Narra ___
Despertador.*in the brightest hour of my densest day, I realized what wrong with me can't get over you...*
___:*bosteza y apaga el despertador* waaaa, son las 6:00 am a pero.-dije enojada por levantarme a esa hora.-*recordando* cierto hoy es el primer día de clases ^^.-dije muy emocionada ya que hoy es el primer día de clases de mi último año en la universidad y no solo eso sino que entro a otra escuela nueva ya que en la anterior tuve un pequeño problema.
*Flashback *
Estaba como un día cualquiera en la universidad pero era el último día de clases y como de costumbre no faltaba que la zorra del colegia que esta para fastidiar a las gente, pero para mi mala suerte esa zorra se la había agarrado contra mí, para mi jodida suerte ese mero día a la zorra se le ocurrió molestarme, pero como yo no me deje intento golpearme pero lo que ella no sabía que cuando era pequeña estudie judo y la tipa esa termino con la nariz rota y con viarios golpes por mi parte termine con un ojo morado ya que por un momento me distraje y ella me ataco en ese mismo instante llego un prefecto por todo el ruido que había ya que alrededor de nosotras se había formado un circulo de alumnos y todos estaban gritando, al llegar el prefecto nos separo y nos mando a las 2 a la oficina del director y para el colmo el director era el tío de la maldita zorra así que a ella la castigaron y la hicieron lavar los baños por todo el siguiente año y a mí me sacaron de la escuela
*Fin del Flashback*
Al recordar eso me puse a reír por lo bajo para que no me oyeran ya que ese recuerdo me mataba de risa, pero a la vez me enojaba ya que gracias a eso termine castigada por todo un mes sin mis preciados libros -ya que tengo la adicción de estar leyendo todo el día- y para variar también me quitaron todo lo relacionado con tecnología.
Después de eso mi madre me inscribió en la universidad en donde ella trabaja así que y como hoy es el primer día de clases y no quiero llegar tarde mejor me apuro si no quiero que me deje mi mama ya que ella me va a llevar a la escuela, así que me duche rápido y me puse mi ropa que consista en una blusa color blanca con una calavera en medio de color negro, unos pantalones negros y mis botines negros, después de que me vi en el espejo decidí dejarme suelto el cabello así que me lo peine para después bajar las escaleras e ir a desayunar.
___.-buenos días mamá, buenos días papá.-dije entrando a la cocina.
Papá.-buenos días cariño.-dijo quitando la mirada del periódico para mirarme y sonreírme.
Mamá.-buenos días cielo, ¿Cómo amaneciste hoy?.-me pregunto mientras dejaba un plato con pan tostado y mermelada de fresa en la mesa (sí, soy adicta a todo lo que contenga fresas)
___.-muy bien.-dije con una sonrisa para luego sentarme para desayunar
Mamá.- ¿ya estas lista para que nos vayamos?.-ya que mi madre es la maestra en la escuela donde voy a estudiar me tengo que ir con ella.
___.-sip, solo termino el desayuno y subo a mi cuarto para buscar mi bulto.-dije para luego devorarme mi pan tostado.
Mamá.- okey te espero, pero no tardes mucho que tengo que llegar temprano.-dijo con una sonrisa, mientras se dirigía la sala.
___.- okey.
Después de unos cuantos minutos termine lave mis trastes y subí las escaleras lo más rápido que pude para tomar mi bulto y lavarme los dientes, después de eso baje corriendo las escaleras aunque no fue una buena idea ya que me pase a caer, pero aun así seguí corriendo, al menos logre bajar sin caerme.
___.-mamá ya estoy lista, ¿nos vamos ya?
Mamá.- claro vamos.-dijo tomando su bolso para luego salir de la casa y nos subimos al auto, después de un rato en el auto al fin llegamos a la universidad.
Mamá.-bueno cariño llegamos.-dijo apagando el motor del auto para luego bajarse de él.
___.-mamá te diriges a la dirección?
Mamá.- si cariño, porque lo preguntas?.-hay veces que mi madre llega a ser despistada.
___.-emmmmmm, por que no sé dónde queda y tengo que ir a buscar mi horario.
Mamá.- cierto, lo siento cariño se me había olvidado, ven te enseño donde está.
Luego de eso me llevo a la dirección y me dijo que fuera con la secretaria para que ella me atendiera y me diera mi horario, fui donde me dijo y entre a una oficina, al entrar me encontré con una mujer de unos 40 y tantos de cabello rojo y ojos color cafés claros, ella debía ser la secretaria.
Secretaria.-buenos días, en que puedo ayudarte?.-se ve que es muy amable
___.-hola, soy ___ la nueva alumna, vine a ver mi horario.
Secretaria.-entonces tú debes ser la hija de la maestra Serena, ¿no?.-dijo mientras buscaba algo dentro de unas carpetas
___.-sí, soy yo
Secretaria.-mira aquí tengo tu horario y el número y llaves te tu casillero.-dijo entregándome unos papeles y una llave
___.-muchas gracias.-le dije con una sonrisa, tome los papeles y salí de la oficina.
Después de salir me propuse a buscar mi casillero, después de unos minutos logre encontrarlo, tome mis libros y me dirigí a mi primera clase que era literatura la clase que daba mi madre, al entrar al aula busque un asiento vacío y lejos de todos para mi buena suerte había uno al fondo y estaba justo alado de la ventana.
___.-perfecto.-murmure para luego dirigirme al asiento y depositar mis cosas en el lugar.
Me senté en el lugar y después de unos minutos apareció un chico un poco más alto que yo, de cabello castaño claro, ojos del mismo color, que llevaba puesto un traje color caqui con una corbata roja, en sí era muy lindo pero no le di importancia, luego de que entró se dirigió al asiento vacío justo al lado mío, yo solo me dispuse a mirar por la ventana.
???.-hola, ¿tú eres la nueva?
___.-si.-conteste sin voltear a verlo
???.-por cierto, me llamo light, yagami light.-en ese instante lo voltee a mirar y me estaba sonriendo.
___.-hola yo me llamo ___
Light.-___, lindo nombre.
___.-emmm, gracias, igual tu nombre es lindo, ¿oye de casualidad tu padre no es el Soichiro yagami?."___ hay veces que llegas a ser muy estúpida" pensé
Light.-si, por que lo preguntas?
___.-porque él es el jefe de mi padre.
Light.-quien es tu padre?
___.-Sebastián
Light.-entonces tú eres la hija de Sebastián?, nunca pensé conocerte tu padre nos cuenta mucho sobre ti.-dijo un poco sorprendido
**************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Death note (L Y Tu)
Fanfictionjejeje..... ^u^*), bueno la historia como dice el titulo es de NEKOS okno es de unos de mis animes favoritos y es nadamenos que DEATH NOTE, espero que les guste ^^