capitulo 7

3.8K 270 21
                                    

Narra____

L.-conque tu eres ____ un gusto en conocerte.-dijo en forma de saludo.
-el gusto es mio L.-dije con una sonrisa.
Sebastián.-wooow, el gran L en persona.-dijo mi padre empujándome a un ladovpara quedar enfrente de L.
L.-bueno, un gusto en conocerlos a todos.-dijo de manera educada.
Watari.-bueno señores podrian dejar todos sus aparatos electrónicos en aquella mesa.-dijo señalando una mesa de cristal.
En Yagami.-claro.-dijo asentado en la mesa su teléfono yo tome mi bulto que llevaba conmigo y lo deje ahí ya que en el contenía: mi tabled, teléfono, mi PC, y otras cosas, los demás me miraron raro al dejar mi bulto.
-que??? Ahi llevo todos mis aparatos electrónicos a con los cuáles nunca salgo de casa.-dije encogiéndome de hombros.
Ya que todos dejaron teléfonos y demas cosas, entramos a una gran habitacion con sillones, y pues todos se sentaron excepto yo.
L.-porqué no tomas asiento??.-me preguntó, el se encontraba a un lado de mi.
-estoy bien así es mucho más sencillo estar parada a tener que sentarme y además me da flojera tener que sentarme y volver a pararme para eso mejor hago sentadillas de una buena vez.-dije sonriendo.
L.-pero no te cansaría estar parada todo este tiempo a sentarte un rato??.-preguntó con una diminuta sonrisa.
-no en cambio si me sentará me sentiría un poco incomoda a comparación de estar de pie.-dije mirando a todos.
L.-bueno cada quién con sus gustos.-dijo dirigiéndose a un sillón de color rojo donde se "sentó" pues en realidad se coloco en una posición muy extraña.
L.-bueno, hasta ahora sabemos que kira es de Japón y es un estudiante.-dijo seriamente.
Sebastián.-como que un estudiante???.-pregunto confundido.
-si, si no se habran dado cuenta, las muertes son de las 12:30-1:30 tiempo de un reseso en una universidad y ahi tiene una hora para matar y ya finalizando y la salida son a las 6:30 es cuando llega a su hogar y de ahi en adelante mata hasta que dan las 11:00 es ahi donde se queda dormido o dormida, en pocas palabras es un estudiante de universidad.-dije segura de mi deducción.
L.-si, lo qie dijo ella es correcto, y me sorprende ya que yo no había visto que era universitario, pero ahora que me doy cuenta si, _____ esta en lo correcto.-dijo mirándome un poco sorprendido.
-es mas fácil si sabes que horarios tiene un universitario.-dije con una pequeña sonrisa.
L.-bueno, el misterio es, cuál es la técnica que usa para matar??.-dijo pensando.
-eso es lo dificil, todas las víctimas murieron por un paro cardíaco, muchos de ellos se encontraban de buena salud y en su sistema nunca se encontro algun químico que provocará un paro cardíaco, para que se dijera que era envenenamiento.-dije con el seño fruncido.
L.-exactamente, nada, solo se encuentra un cuerpo sin vida en todos los casos.-dijo.
-si debe tener alguna conección.-dije.
L.-lo único es que todos eran criminales.-dijo mirándome.
-kira es alguien que quiere el bien para todos y busca el bien de la humanidad, pero al hacerlo el mismo se vuelve un peligro para lo que el protege.-dije.
L.-es solo un chico que cree que es la justicia cuando solo es un asesinó, en su mente esta el mundo perfecto.-dijo.

Narra L ♥

_____ es muy buena, con ella sería suficiente para atrapar a kira, desde que empezamos a hablar me dieron ganas de levantarme y decir. "Gracias caballeros por haber venido hasta aqui pero no necesito mas que de la ayuda de la sañorita ____, asi que pueden retirarse" pero si ellos se van capaz y ____ también y la necesito para capturar a kira.
-bueno, hasta este momento sabemos que, kira es un universitario que tiene en mente el mundo ideal libre de crimen.-dije
_____.-sip, es un infantil y le gusta ganar y no se rendirá facil mente, y también que solo mata con saber el nombre y su rostro.-dijo seria.

♡♡♡

Death note (L Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora