Narra ____
Al llegar a mi casa junto a Saku guarde los dulces que L me habia dado, en lo personal me parece un muy bello detalle de su parte, ya que los habia guardado, Sakura me torturó...pues desde que llegamos a mi casa a las 5:30 me tomo como quien sabe que, y se puso a arreglarme, ya me imagino si le dijera que voy a salir con L.
Saku.-______ porque te sonrojaste????.-pregunto mientras me aplicaba el delineador.
-bueno....yo...emmm...es...que....-dije un poco nerviosa.
Saku.-no ahora te quitas la pena y me dices o le hago creer a Light que te gusta.-amenazo.
-ñeeee como si te fuera a creer.-dije sin darle importancia.
Saku.-quieres apostar???.-dijo con una sonrisa diabólica.
-emmmm...sabes creo que pasó de las apuestas.-dije riendo.
Saku.-daaaaleeeee!!!! _______...dime, dime, dime...daaaaleeee!!!.-dijo sacudiendome.
-ah ta bueno.-dije ya un poco mareada.
Saku.-y bueno????.-dijo alegre.
-no pos nada...soloqueLmeinvitoasalirperocreeoquesolocomoamigos.-dije rapidamente y en un susurro.
Saku.-hum...y yo tengo un perro que se llama pedro.-dijo con el seño fruncido.
-que L me invito a salir pero solo como amigo.-dije ya mas tranquila.
Saku.-haaa!! Solo eso???no es nada de qu....COMO??? L.... el solitario hombre al que conocemos como L???.-pregunto sorprendida.
-emmmm...sip.-dije riendo por su reacción.
Saku.-bueno de vestirte me encargo yo solo que tendremos que ir de compras para ese dia...por cierto cuando es la cita???...bueno ya luego me enterare...lo primero es pensar a donde te llevara.-dijo dando vueltas por la habitación.
-saku...sakuuu!!...SAKURA.-dije ya exasperada, ella solo se limito a detenerse y mirarme.-todabía hay tiempo, hoy es miercoles salgo con el el domingo.-dije sonrojada.
Saku.-bueno mañana nos vamos a comprar todo lo necesario, ahora dejate terminar de arreglar.-dijo tomando el labial.
Despues de media hora.
Saku.-lista quedaste muy linda.-dijo riendo.
Sakura me habia puesto un vestido blanco con encajes no era ni muy largo ni mu corto.(vestido en la imagen)
-wow...Sakura de una vez te digo que para el dia de mi boda tu me maquillaras.-dije riendo.
Sakura.-está bien pero que consten que no hay vuelta atras.-dijo sonriendo.
-oki, sólo espero no arrepentirme.-dije riendo, y Saku solo me miro mal en eso es que solo el timbre de la entrada.
Sakura.-yo voy ve y ponte los zapatos.-dijo saliendo de mi cuarto.
Ya lista vaje las escaleras y ahí me encontre con sakura.
Saku.-oye tu amigo ya te vino a buscar.-dijo riendo.
-okey...te veo al rato...si viene mi madre o mi padre diles que sali.-dije y me diriji a la sala.
-hum...hola.-dije cuando vi a Light de espaldas.
Light.-hol...-y no termino la frase ya que cuando me vio se quedo sorprendido.
-emmm...bueno de una vez te digo que tenemos que regresar a las 8:00.-dije seria.
Light.-claro...nos vamos???.-dijo con una sonrisa.
-vamos.-dije dirigiéndome a la salida.
Light me llevo a un restaurante para que cenemos y da ahi fuimos caminando por un parque...no voy a negar que me diverti...pues toda la noche me pase haciendo bulling a Light, ya despues de un rato me llevo hasta mi casa.
Light.-bueno...hasta mañana.-dijo antes de irse.
-bueno.-dije y entre a mi casa.
Ya cambiada con mi pijama y lista para dormir, tire a Sakura al suelo pus la muy ija de su mamá se durmio en mi cama cuando ella tiene la de ella.ya que Saku y yo arreglamos las cosas mequede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Death note (L Y Tu)
Fanfictionjejeje..... ^u^*), bueno la historia como dice el titulo es de NEKOS okno es de unos de mis animes favoritos y es nadamenos que DEATH NOTE, espero que les guste ^^