-je, si, solo me marie.-dijo con una son risa, en ese momento me empece a marear, todo me daba vueltas y de pronto todo quedo en oscuridad.
Me había despertado en un cuarto blanco muy iluminado, al despertar lo primero que logre visualizar era a un L un tanto preocupado.
l.- ___ te encuentras bien?.- el denotaba en su rostro preocupación.
- si me encuentro bien, ¿que es lo que a pasado?, ¿en donde estamos?.- al mirar bien a mi alrededor me encontré en que estábamos en la sala de urgencias.
L.- cariño te desplomaste de la nada, así que decidí que lo mejor era que te revisara un doctor, así podríamos saber que era lo que te pasaba.- L se acerco hasta donde yo me encontraba y tomo una de mis manos, en eso entro el doctor con una gran sonrisa.
Doc.- bueno señorita, usted no tiene nada grabe, se encuentra bien de salud, solo que por lo que veo a estado un poco estresada, por lo cual le recomiendo que deje cualquier actividad que le cause estrés, puesto que esto le aria mal a usted y al pequeño que lleva dentó.-el doctor hablada de manera relajada, pero a pesar de eso no entendía do lo que hablaba, un pequeño? a que se refería con eso, el doctor al notar mi rostro confundido decidió hablar.
Doc.- por lo que veo no estas al tanto de tu estado, bueno pues para mi es un placer informarle que esta embarazada.- creo que mi rostro en ese momento era todo un poema, en verdad escuche bien, ¿yo? ¿embarazada? ¿pero como?
L.- ¿disculpe, es correcto lo que acabo de escuchar?.- al voltear a ver a L no logre descifrar que era lo que pensaba, ¿estaría molesto? ¿que es lo que pasaría después?, mil preguntas se formaron de manera inmediata en mi cabeza y sobre todas ellas la mas importante ¿ que le diría a mis padres? lo mas seguro es que se decepcionaran de mi, no se en que momento las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.
- y-yo...yo lo lamento.- dije mirando a L, el cual al notar las lagrimas me abrazo de inmediato.
L.- no hay nada que lamentar ___ esto lo solucionaremos juntos.- al escuchar sus palabras quede confundida, a que se refería con "solucionar"...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
hola, que les pareció el cap? xD las dejare en suspenso hasta que termine el próximo capitulo, alguien se esperaba esto? xD okey no creo que todas ya sabían lo que venia, y si me tarde en actualizar son por muchas cosas que han pasado en este tiempo y se los puedo resumir, me mude, estoy "comprometida" al parecer o buen ya no se que pensar xD y puuuuessss termine la escuela, entre otras cosas :3 y pues ahora que estoy enferma (ya que me dio gripa) y no me puedo ni levantar decidí que ya era hora de dejar la flojera y ponerme a escribir, y......puees si hay alguien que siga leyendo esto tal vez, puede, no estoy muy segura, pero hay la gran posibilidad de que mañana suba cap. nuevamente. asi que eso es todo, y muchas gracias a todas las que leen y las que aun sigan aquí :'3, y mil disculpas por el retraso.
ESTÁS LEYENDO
Death note (L Y Tu)
Fanfictionjejeje..... ^u^*), bueno la historia como dice el titulo es de NEKOS okno es de unos de mis animes favoritos y es nadamenos que DEATH NOTE, espero que les guste ^^