Después de que los dos jóvenes se retiraran _____, L y Saku, se quedaron discutiendo.
Saku.-maldita sea, pinche ojeroso come pastel todo desarreglado, hijo de tu madre, panda este.-dijo Sakura un poco molesta.
L.-pinche pendeja, buena para nada, solterona esta, niña de mamá, we no mames cabrona a ti todos te ignoran.-dijo sonriendo (como cuando a los personajes le sale su lado mexicano xD)
-cállense ya par de idiotas, y por el amor del señor Jebus, dejen de pelear.-dije casi gritando, pues ya no aguantaba sus estupideces.
Saku.-pero we, tu macho empezó todo esto, no me chingues, regañarlo a él.-dijo cruzándose de brazos.
-dejate de idioteces Sakura.-dije dandole un golpe en la cabeza.
L.-bien echo cariño.-dijo el sonriendo, a lo cual yo, le di un golpe en la cabeza al igual que a Saku.
-ahora por idiotas, Sakura a ti te tocara limpiar la casa por una semana, y a ti, para ti no habrá dulces el día de mañana.-dije señalando a los dos, a lo cual ellas empezaron a rogar y a pedir perdón. Ya luego de que los dos dejaran de lloriquear los 3 fuimos a comprar algunas cosas para preparar la cena.
[En el supermercado]
Saku.-_____ cómprame unas fresaaaaas!!!.-dijo caminando si ganas detras de mi.
L.-_____ cómprame pasteeeel!!!!.-dijo de igual manera que Saku.
-parecen niños, bien vallan por lo que quieren, yo estaré en de carnes.-dijo un poco cansada.
Los dos jóvenes corriendo en busca de sus dulces, mientras que la chica compraba algunas cosas mas, ya llegado el momento de pagar los 3 fueron a hacer la fila, pero en ese momento la pelinegra se empezó a sentir mal.
L.-___?? Te encuentras bien???.-pregunto un tanto preocupado.
-je, si, solo me mare.-dijo con una sonrisa.
Hey, bueno esto es todo por hoy, si que hasta la próxima semana xD
ESTÁS LEYENDO
Death note (L Y Tu)
Fanfictionjejeje..... ^u^*), bueno la historia como dice el titulo es de NEKOS okno es de unos de mis animes favoritos y es nadamenos que DEATH NOTE, espero que les guste ^^