capitulo 5

3.5K 262 25
                                    

lean la nota de abajo pls sin mas les dejo el capitulo.

****************************************************************************

Papa.-__ apúrate que llegamos tarde.-dijo golpeando mi puerta.

___.-ya voy, tranquilízate todavía quedan 20 minutos para la hora acordada.-dije saliendo de mi cuarto.

Papa.-y oye que paso con la escuela.-pregunto.

___.-pues nada solo he estado faltando algunos días pero mama ya resolvió ese problema.-dije sin interés en la plática.

Papa.-okey en ese caso apúrate que llegamos tarde.-dijo bajando las escaleras casi corriendo.

__.-jajajaja, okey vamos.-dije bajando las escaleras lo más rápido que pude.

Después de un rato en el auto llegamos a la dirección que nos habían dado, al entrar nos mandaron a una habitación al parecer allí conoceríamos a el gran L.

Después de un rato todos los demás habían llegado y de la nada apareció el hombre que siempre estaba en el cuartel de investigaciones.

XXX.-síganme.-dijo, pero esa voz se me hacía muy conocida, seguimos al hambre hasta llegar a un tipo sala y allí nos dejo cuando volvió un hombre mayor de edad.

__.-n-no...p-puede ser.-dije tartamudeando para luego salir corriendo asia aquel hombre y abrazarlo.

Narro yo (oshea la escritora)

Sebastián (vamos a llamarlo así ya que ese es su nombre).-___ que estás haciendo??.-pregunto al ver lo que __ esta asiendo.

XXX.-hola pequeña no has cambiado nada.-dijo devolviendo el abrazo.

___.-qué pero si ya crecí.-dijo ___ asiendo un pequeño puchero al escuchar lo que había dicho Wammy o como ella lo conocía Watari.

Watari.-ja, lo sé pequeña.-dijo separándose de ella.

Sebastián.-se conocen??.-pregunto acercándose a ___.

Watari.-claro, esta pequeña demoño fue la que se escapo del orfanato wammy's house.-dijo viendo con una mirada asesina a ___.

___.-jejeje. -rio nerviosa.

Watari.-nada de je jovencita explíqueme como logro escaparse de wammy's house,.pregunto con mucho interés.

___.-pues no me escape sola, sino que tuve ayuda.-dijo como si no le importara nada.

********************************************************


Death note (L Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora