Narra ____
Yo al leer eso me rei y le escribi
Awwww sabes que te quiero...como amigo...y esto es muy gracioso lo sabes bien.
El lo leyo y se puso a reir
Okey te perdono pero por eso ahora me acompañas mañana despues de clases a una cita.
Yo lo leei y sonrei sonrojada y le escribi.
Okey...ire pero es una cita de AMIGOS.
El se rio y escribio.
Ya dejame de mandar a la friends zone ya me quedo muy claro despues de la 4ta vez :'v
Yo rei por lo bajo y escribi.
Ok te dejo en paz con eso xD...
Apenas le habia pasado el papelito y sono el timbre, Light guardo en papelito despues de habelo leido y se paro para luego salir del salón y por mi parte espere a Sakura y salimos juntas encontrándonos con Light afuera apoyado en la pared junto a la puerta.
Narra Light.
Hoy al parecer a _____ tuvo la brillante idea de hacerme bulling todo el dia.
Primero me manda a la friends zone unas 100 veces, se lo cuenta a toda la clese, pero saque algo de provecho tendria una cita con ella aunque la muy canija me dejo muy enclaro que solo era una cita de AMIGOS podre de mi ya que yo enrealidad la quiero, pues como no, es realmente linda, con esos ojos, sus labios perfectos, en pocasa palabras ella es erfecta, y aparte inteligente.
Ahora me encontraba con ______ y su amiga Sakura.
Sakura.-A...digo ______ despues de la mudanza tendremos que ir con...bueno...tu ya sabés, rápidamente...necesitó pedirle un gran favor.
_____.-Saku...Light ya sabe todo el es hijo del jefe del departamento de policía asi que esta enterado de casí todo.-dijo riendo "ósea que mi padre no tiene todo los detalles del caso en su computadora" pense.
-hasta ahora lo único de lo que me enterado es de que sospechan de que Kira sea un estudiante, o ese escuche.-dije y no mentía solo sabia eso.
______.-en realidad si, sospechamos de que sea un estudiante.-dijo mirandome con una bella sonrisa.
-hum...y que más han descubierto???.-pregunte curioso.
_____.-hum...hasta ahora, nada.-dijo cabizbaja.
-tranquila, estoy seguro de que pronto resolverán el caso, pues te tienen a tí ayudando.-dije sonriéndole ella en respuesta se sonrojo un poco.
____.-gracias.-dijo sonriendo.
Sakura.-_~_~_~_~_.-dijo en tono infantil.(N/A: _~_~_~_~ eso significa que Sakura esta deletreando tu nombre por ejemplo M~I~K~A ya aclarado continuó).
____.-que es lo que sucede Saku??.-dijo sonriendo.
Sakura.-tengo hambre.-dijo sobando su estómago.
_____.-jajaja, bueno pues vamos a comer.-dijo riendo.-oi Light bienes???.-dijo abrazándose a mi brazo.
-claro.-dicho esto me arrastro hasta la cafeteria donde ella compro un pedazo de pastel de fresa, Sakura compro una simple ensalada y yo sólo un cafe.
_____.-wiiii pastelito.-dijo mientras veía con deseo a su pastel.
Sakura.-______ tranquila es solo un pastel.-dijo riendo.
____.-solo un pastel??? Es mas que eso es un pedaso de paraiso.-dijo con cara de *-*
Eso era muy gracioso y tierno a la vez, de un momento a otro _____ tomo la cuchara de una forma extraña (imagen de como _____ tomo la cuchara solo que pongan a una mujer en cambio)
Ella se puso a comer su patel, pero comiéndolo se mancho su nariz con pastel y era una linda y comica escena pues ella intentaba tocarse la punta de la narz con su lengua.
-_____ nunca llegaras.-dije tomando una servilleta y dandosela.
_____.-agua fiestas.-dijo con un puchero y tomo la servilleta y se limpio.
Sakura.-oigan ya es hora de entrar a clases.-dijo levantándose de su lugar y cerrando un libro que tenía entre sus manos.
______.-sip, vamos.-dijo metiendose a la boca la ultima cucharada de su pastel.
-bueno vamos no quiero que nos regañen o castiguen por llegar tarde.-dije mientras me levantaba y tomaba mis cosas.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Death note (L Y Tu)
Fanfictionjejeje..... ^u^*), bueno la historia como dice el titulo es de NEKOS okno es de unos de mis animes favoritos y es nadamenos que DEATH NOTE, espero que les guste ^^