Narra ___
Todo se encontraba tranquilo los rayos del sol me daban en el rostro provocando que despertara....
Ruyazaki: buenos días mi bella señorita- dijo con una sonrisa desde la puerta.
-buenos días-salude con una sonrisa y me levante para acercarme a el y besarle de forma cariñosa....
Ruyazaki: parase que te has despertado de buen humor-dijo abrazándome por a cintura.
-claro, como no despertarme de buen humor si te tengo todas las mañanas despertándome- sonreí y lo volví a besar.
R: en la tarde tendrás que empacar ya le he avisado a los demás que saldremos de viaje- dijo sonriendo.
-y se podría saber a donde iremos que no me as dicho nuestro paradero-dije separándome de el y yendo por unas maletas que teníamos guardadas debajo de la cama.
*en el aeropuerto*
R: _____ cariño espera aquí iré a ver la hora de salida del vuelo.-dijo sonriendo y yendo a quien sabe donde.
XxX:_____?? eres tu???-(no es un gato que se parece a _____) escuche decir a una voz detrás de mi, al voltearme me encontré con un chico de cabellos castaños.
-Light- dije sorprendida ya que desde hacia ya mucho que no lo veía.
L: que sorpresa verte de nuevo- dijo con una sonrisa.
-si ya te extrañaba-dije riendo al recordar cada cosa que pase junto a mi amigo hasta que se me declaro de una manera peculiar y lo rechace.
Lig: siiiii- dijo con una sonrisa tímida- bueno yo vengo con mi novia, creo que la recuerdas es Shiori-dijo con una sonrisa apuntando a una chica detrás de el.
-oh si, Shiori, pobre de ella se consiguió a un idiota de novio- dije riendo.
Lig: Hey......ya que ya se hace costumbre que te llamen idiota a cada minuto por tu mejor amiga- dijo y sonrió.
-bueno, y a donde se dirigen??- pregunte curiosa.
Lig: pues vamos a visitar a una tía de Shiori que vive en Alemania- dijo sonriendo- y tu???-pregunto mirándome.
-pues no lose aun..... Ruyazaki no me ha dicho, dice que es una sorpresa- dije
Lig: aun sigues con el???-pregunto sorprendido.
-si-dije un poco sonrojada.
Lig: se ve que si lo quieres- dijo sonriendo
R: Hola...Light-dijo a mis espaldas hacendó quede un salto por el susto.
-como te decía Light, si lo quiero y mucho aunque a veces se pase de idiota.-dije ignorando a Ruyazaki y riendo.
Lig: te creo, bueno ____ espero verte de nuevo, yo me retiro, hasta luego- dijo yendo con Shiori.
R: ya tenemos que irnos.- dijo abrazándome por la espalda.
-en ese caso, vamos- dije girando para quedar de frente a el si romper el abrazo para luego darle un pequeño beso en los labios.
R:creo que te va a gustar nuestro destino- dijo sonriendo.
-dimeee.... adonde iremos???- dije haciendo un puchero a lo cual el rió.
R: es una SOR-PRE-SA- dijo soltándose del abrazo y tomando nuestras maletas para caminar hacia un lugar.
-a donde vamos??-pregunte confundida.
R: vamos al avión- dijo tranquilo.
-pero las áreas de abordaje son por el otro lado- dije aun confundida.
R: nosotros iremos en mi avión privado- dijo girando para mirarme con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Death note (L Y Tu)
Fiksi Penggemarjejeje..... ^u^*), bueno la historia como dice el titulo es de NEKOS okno es de unos de mis animes favoritos y es nadamenos que DEATH NOTE, espero que les guste ^^