para que vean que las amo aquí otro capitulo :3
en capítulos anteriores xD okey no
L.- no hay nada que lamentar ___ esto lo solucionaremos juntos.- al escuchar sus palabras quede confundida, a que se refería con "solucionar". al escuchar eso , decidí no armar un escándalo ahí mismo así que me tranquilice y separe de L el cual me miraba seriamente.
-en ese caso, ya me puedo ir, dado a que ya me encuentro mejor?.- el doctor solo asintió y me dio una mirada de tristeza, odiaba esa mirada, lo único que hice fue tomar mis cosas mientras L firmaba mi alta.
Ya fuera del hospital decidí caminar, pero al instante sentí una mano la cual me detenía.
L.- ____ el auto esta por ahí.- señalo al otro lado siempre con esa mirada seria.
Narra l
Al escuchar al doctor un sentimiento nuevo me inundo, era algo parecido a lo que sentía junto a _____.
___.- y-o....yo lo lamento.-al mirarla note como las lagrimas caían a cada lado de su bello rostro, en ese momento vi el miedo en sus ojos, ella sentía miedo de la situación, y lo mas prudente era que buscáramos la mejor manera de arreglar esta, si ella no quería al pequeño no dejaría que cometiera una locura, vería la manera de convencerla de que me dejara cuidar a la criatura....después de todo yo era su pare....
Ya fuera del hospital logre ver a ___ así que la tome de su brazo.
-_____ el auto esta por ahí.- señale en la dirección del auto para que así pudiéramos irnos de una vez y así aprovecharía el momento para hablar de la situación con ella.
____.- al.....-no logre entender lo que había dicho ya que lo había susurrado, pero ella en todo momento mantenía la mirada baja.
- que fue lo.....- no logre completar mi pregunta ya que en ese momento ella se soltó de mi agarre por fin dejándome ver su rostro, en el se mostraba un odio, un odio dirigido a mi persona.
___.- HE DICHO QUE TE ALEJARAS DE MI, MALDITA SEA!!!!!.- al gritar aquello ella callo de rodillas sollozando, mientras que con sus manos cubría su rostro el cual se inundaba con lagrimas, no sabia que era lo que pasaba por su mente, pero lo que si sabia era que no quería ver a la mujer que amo de esa forma, así que me incline a su altura y la abrace fuerte mente para que supiera que ella no estaba sola, que eme tenia ami, después de un momento de estar llorando callo dormida en mis brazos, así que la levante y lleve hasta el auto para luego dirigirnos a el cuartel.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno como vieron tal vez suba un par de capítulos así que decidí llamarlo maratón, aunque tal vez solo sean de 3 capítulos, subo en un rato mas el siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Death note (L Y Tu)
Fanfictionjejeje..... ^u^*), bueno la historia como dice el titulo es de NEKOS okno es de unos de mis animes favoritos y es nadamenos que DEATH NOTE, espero que les guste ^^