Capitulo 24 (#2)

647 46 1
                                    

L.- "lo que si sabia era que no quería ver a la mujer que amo de esa forma, así que me incline a su altura y la abrace fuerte mente para que supiera que ella no estaba sola, que eme tenia ami, después de un momento de estar llorando callo dormida en mis brazos, así que la levante y lleve hasta el auto para luego dirigirnos a el cuartel" (para aclarar esos son los pensamientos de L)

Narra ___

Al despertar me encontraba desorientada, no sabia que era lo que había pasada, pero poco a poco imágenes del día anterior aparecieron en mi mente.

-¿donde me encuentro?.- pregunte levantándome un poco para quedar sentada en la cama.

L.- en encuentras en el cuartel, mande a habilitar una habitación para que así pudieras descansar.-al mirar a uno de los sillones que adornaba la habitación me encontré con un mapache parlante...digo con L.

-¿que hago aquí?.-pregunte intentar sonar lo mas seria pero mi voz me traiciono y al final de la pregunta se quebró.

l.-te traje para que descansaras...y para que pudiéramos hablar....del tema.- el mostraba su rostro serio.

-no tengo que hablar de nada contigo, he tomado una decisión por mi propia cuenta.-no quería lo que diría, tenia miedo de que propusiera que nos deshiciéramos de él.

L.-por favor ____, no cometas una locura.- su mirada transmitía cansancio y desesperación.

- NO, DE NINGUNA MANERA ES UNA LOCURA, ES MI DECISIÓN, Y NO QUIERO ARREPENTIRME LUEGO DE HABERTE ESCUCHADO, Y QUIERAS O NO.......-estaba tan molesta que grite, al darme cuenta de esto decidí calmarme, como había dicho el doctor, no era bueno que me estresada.- mira si no quieres estar conmigo, no tengo problema, veré quien si me apoye en mi decisión...-en ese momento L se levanto rápidamente y su rostro reflejaba molestia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les esta gustando? espero que si, y perdón si ven faltas de ortografía

Death note (L Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora