Narra L
_____ al escuchar aquello puso una cara de confusión.
____.-hum???...creo que a mi padre se le olvido avisarme.-dijo con una sonrisa.
Chica.-hola L.-dijo y al instante la reconocí.
-hola S tanto tiempo sin verte.-dije serio.
S.-si tanto tiempo.-dijo seria.
______.-hum???...bueno si no hay nada que hacer hoy...porque no salimos a pasear.-dijo sonriendo.
S.-_____ recuerda que antes de la 7 tenemos que regresar a tu casa para alistarte para tu cita.-dijo riendo y yo me senti enojado y con ganas de golpear a aquel tipo.
____.-Sa~ku~ra...que te dije N-O E-S N-I-N-G-U-N-A C-I-T-A.-dijo con una sonrisa diabólica.
S.-s-si.-dijo un poco nerviosa.
-_____ creo que la idea de salir a pasear es una gran idea.-dije con una sonrisa.
_____.-yeiii!!.-dijo y se lanzó sobre mi dandome un abrazo, ella al darse cuenta de lo que habia hecho se separo de mi un poco y dijo.-emmm...lo siento no quise...-no la deje terminar cuando la abraze.
S.-L desde cuando das abrazos???.-me pregunto con una sonrisa.
-emmm...pues...yo siempre doy abrazos.-dije y jale a S para abrazarla juto a _____.
S.-aja que te lo crea la mas vieja de tu casa.-dijo riendo.
-haya tu si no me crees.-dije sonriendo.
____.-ñeeee a mi me encantan los abashos.-dijo riendo y puso una carita de ( ̄∀ ̄)
S.-jajaja _____ de ti lo creo.-dijo dándole un abrazo a ____.
-hey...me dejan solito.-dije riendo.
____.-ha pos abasho pa el panda.-dijo dandome otro abrazo.
-emmm...____...tengo algo para ti.-dije buscándolo entre los documentos de la mesa una cajita, cuando la encontre se la entregue.
___.-que es??.-pregunto mirando la caja azul que estaba en su mano.
-ábrelo.-dije con una sonrisa.-a cierto S para ti tengo algo también.-dije buscando un libro.-lo habia comprado para ti un dia antes de que me enterará de que habias escapado.-dije entregándole el libro de "bajo la misma estrella"
S.-emmm...gracias.-dijo dandome un abrazo.
-y que dices sobre tu regalo _____.-dije y cuando la mire se veia muy tierna ya que tenia en su mano una de las gomitas sabor y en forma de fresa, la caja que le habia dado estaba repleta de esas gomitas._____.-L...gracias.-dijo saltando sobre mi para darme un abrazo.
-es que me entere de que te gusta mucho las feesas, asi que decidi que seria un agradable regalo darte esta caja llena de gomitas.-dije con una sonrisa nerviosa.
_____.-es muy tierno de tu parte...muchas gracias.-dijo sonriendo.
S.-bueno _____ se que no quieres ir a tu cita de amigos...pero ya es tarde minimo no dejes platado a podre chico.-dijo riendo.-minimo mandale un mensaje o llamalo y dile que no van a salir.
_____.-no...si voy a ir despues de todo lo deje en ridiculo frente a toda la clase...se lo debo.-dijo con una sonrisa.
S.-entonses vamos que me prometiste dejarte arreglar.-dijo riendo.
_____.-yo no prometi nada...pero bueno vamos..-dijo tomando sus pertenencias.
-emmm..._______...antes de que te vallas queria preguntarte algo.-dije tomandola de la mano.-a solas.-dije mirando a S.
S.-ok...____ te veo afuera.-dijo para luego salir.
_____.-que es lo que se te ofrece???.-dijo con una sonrisa.
-bueno....yo...queria...bueno....yo queria saber...si tu...bueno si tu quieres salir conmigo es domingo.-dije muy nervioso.
______.-L....sera todo un placer.-dijo sonriendo.
-te veo el domingo a las 6:30 en tu casa.-dije con una sonrisa.
_____.-claro, adiós...hasta mañana.-dijo esto y se asseco a mi y me dio un beso en la mejilla, para luego salir de lugar, yo por mi parte me quede en shock tocando el lugar donde sus labios rosaron mi piel.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Death note (L Y Tu)
Fanfictionjejeje..... ^u^*), bueno la historia como dice el titulo es de NEKOS okno es de unos de mis animes favoritos y es nadamenos que DEATH NOTE, espero que les guste ^^