Capitulo 25 (#3)

807 64 25
                                    

en capítulos anteriores xD......

____.- NO, DE NINGUNA MANERA ES UNA LOCURA, ES MI DECISIÓN, Y NO QUIERO ARREPENTIRME LUEGO DE HABERTE ESCUCHADO, Y QUIERAS O NO.......-estaba tan molesta que grite, al darme cuenta de esto decidí calmarme, como había dicho el doctor, no era bueno que me estresada.- mira si no quieres estar conmigo, no tengo problema, veré quien si me apoye en mi decisión...-en ese momento L se levanto rápidamente y su rostro reflejaba molestia. 

en la actualidad.....

 L.- COMO TE ATREVES, ¿SIQUIERA A ESTAS ESCUCHANDO LO QUE DICES? COMO CREES QUE ES SOLO TU DECISIÓN, TAMBIÉN ES HIJO MIO...-ya no aguante mas y me dirigí hacia el y le propine una cachetada, la mas fuerte que pude dar.

-solo cállate...si no quieres apoyarme esta bien, pero siquiera pienses que tu lo "solucionaras", tendré a este pequeño quieras o no.- mi mano ardía por el golpe que le había propinado, y al levantar mi rostro vi que tenia una mirada de asombro.

L.-espera...¿que es lo que acabas de decir?.-la ira que se mostraba en el con anterioridad había desaparecido.

-que tendré al bebé quieras o no.-dije un poco molesta, no se que le causo risa pero L se echo a reír con fuertes carcajadas.- ¿he dicho algo gracioso?.-si risa me empezaba a molestar a un más.

L.- perdón, por gritarte.- ya calmado se lanzo a mi y me abrazo muy fuertemente.- te amo, a ti y a NUESTRO pequeño.- no entendía nada de lo que acababa de ocurrir.

- espera.....no entiendo muy bien lo que esta pasando aquí.- el sonrió por un momento antes de hablar.

Narra L

  ____.- espera.....no entiendo muy bien lo que esta pasando aquí.- su rostro demostraba confusión y yo igual estaba como ella, todo fue un gran error, tal parece ambos nos habíamos equivocada.

-lo que quiero decir es que me equivoque, al igual que tu, yo quiero a ese pequeño, tanto como te quiero a ti.-su rostro denotaba sorpresa y poco a poco sus labios formaron una bella sonrisa.

____.-pensé que no lo querías, tu rostro al enterarte, pensé que me dejarías sola, y al decir aquello, yo solo tenia miedo.- ella empezó a temblar así que la abrase lo mas fuerte a mi, trataba que viera cuanto la quería y que viera que nunca estaría sola.

- ya, tranquila, nunca, escúchame, NUNCA te dejare sola, los dejare solos, entendiste, los quiero en mi vida, sin importar que....y por cierto, estoy pensando seriamente en sacarte del caso de Kira.- ella levanto la vista al escuchar lo ultimo.

___.-KHÉ??????.-sonreí por su rostro, había hecho un pequeño gesto de disgusto.- ni se te ocurra L.-amenazo.

-es lo mejor para ti y para el bebé, así te alejas del estrés.- ella negó en repetidas ocasiones, hasta que llegamos al acuerdo en que ayudaría pero siempre y cuando coma saludable y se mantenga tranquila.- es ese caso, tenemos que decirle a tus padres, para que sepan que te mudaras conmigo.....

___________________________________________________________________

Espero que les haya gustado, estos son todos los capítulos por hoy, no se olviden de votar y comentar, hasta luego.

Death note (L Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora