Capitulo 2* Mi nuevo yo
Pov.Takano
Trato de comprender todo lo que ocurre a mi alrededor pero... ¿Cómo demonios llege a esto? El chico el cual hoy conoci, pero según el... somos "eso" hasta ahí lo dejare, es algo que no entiendo pues SOMOS HOMBRES! ¿Qué clase de persona era? ¿Qué clase de persona soy ahora? No lo comprendo, hay veces que se comporta de una manera muy diferente que a otras, ¿Amigos de sexo? ¿Qué clase de patética relación es esa?
Realmente eso no es lo importante ahora si no mas bien... esta situación ...
Baje un poco mi mirada, y ahí se encontraba, un castaño durmiendo plácidamente entre mis brazos ¡¿Cómo diablos llege a esto?!
~Horas atrás~
-¿Quién eres? –pregunte de alguna manera me escuche frio y cortante, pero para mi esta manera es mas natural? Pero no lo logro entender... - Soy Onodera Ritsu... Tu... vecino y subordinado –dijo aahh... sentí un peso quitarse de mis hombros por un momento crei que yo era uno de esos hombre raros, un ga – y.. somos , a-amigos de s-sexo o algo asi- agrego de manera nervisa, bajando su mirada como si quisiera que la tierra se lo tragara pero...
¿Q-q-que?
¿p-pero que esta diciendo? ¿e-es una broma? El y yo...
Me quede pasmado, esto es una maldita broma cierto? En eso levanto su mirada como esperando mi respuesta y lo entendí...
No estaba bromeando...
-y-ya veo –solo pude decir ¿Pero que coño pasa con este tipo? ¿Cómo puede tener ese tipo de relación conmigo? O mejor dicho.. ¿Cómo pude yo tener ese tipo de relación con un hombre? Esta situación es algo incomoda,ninguno dice nada, y no tengo la intención de hablar primero, ni siquiera se que debería decir, pero para mi fortuna alguien entro a la habitación
-Menos mal ya despertaste,idiota- me dijo un hombre con un tono algo molesto que entro a la habitación, ¿Qué pasa con el? ¿Quién es? Hubo un poco de silencio pero volvió a hablar tras mi expresión de no entender quien era- ¿Por qué no dices nada?
-Yokozawa-san, supongo debería explicarle la situación- dijo mi compañero caminando hasta el peliazul que estaba frente a la cama, se alejaron un poco de mi y comenzaron a hablar, solo los observe y se notaba como Onodera estaba un poco incomodo con la situación... esto me hace preguntarme ¿Quién es "yokozawa" exactamente?
-ah, ahora lo entiendo –dijo algo frustrado el hombre regresando conmigo- asiq eu ¿no recuerdas quien soy? –pregunto
-No-
-bien, Yokozawa Takafumi, somos amigos desde la universidad, y tuvimos una ... -en ese momento se callo e intercambio mirada con Onodera que traia una expresión de molestia ¿Qué iba a decir? – somos amigos de la universidad – finalizo, que extraño...
El tiempo paso, Yokozawa solo se quedo un pequeño momento con nosotros, parece ser que solo vino para saber como me encontraba, mi amigo, eh? ... pensé que el podía decirme quien era,pero por alguna razón dijo que esas cosas debía perguntarselas a Onodera, pues el era mas cercano a mi... umnh ¿A-acaso el sabe eso sobre los amigos de sexo?
Despues de unas horas, el doctor regreso a la habitación, todo el tiempo que estuve con ese chico fue algo incomodo, no tengo ni la menor idea de cómo tratarlo, pues según el somos jefe y empleado, conocidos que resultaron ser vecinos, pero.. después esta esa tontería de amigos de sexo, por mas que lo pienso no se como era que funcionaba, no se como debería comportarme cuando esta el, el doctor al fin llego y me informo que podía irme a casa
El trayecto fue algo silencioso hasta que al fin llegamos a un edificio, volteaba a ver a ese castaño junto a mi un par de veces, siempre mantenía su cara sumergida en su bufanda, tratando de que no notara el pequeño sonrojo en sus mejillas,por alguna extraña razón el verlo... ¿me parece lindo? ¡¿lindo?! Que estupidez... como sea...
-Este es tu departamento Takano-san –dijo cuando nos detuvimos frente una puerta, saco las llaves y abrió la puerta, espera... ¿Por qué el tiene una duplica de mi llave? Ahh.. controlate, debes adaptarte... entre y el lo hizo después de mi, el lugar... camino por la sala y cocina, todo es tan confuso, por fin di con mi habitación y.. ¿Q-que es esto?
Hay cosas borrosas que aparecen en mi cabeza, nada que pueda ver con claridad, pero al recorrer con la mirada esta habitación, por alguna razón me llena de tranquilidad... a mi lado esta Onodera se nota algo nervioso ¿Qué le ocurre?
-B-bueno,yo me retiro, si necesitas algo yo vivo a lado takano-san –dijo despidiéndose para caminar hasta la entrada, espera... lo segui con la mirada y.. por alguna razón toda esa tranquilidad que sentía antes, se iba desvaneciendo llegando en su lugar ¿ansiedad? De solo ver como Onodera se aproximaba a la puerta me hace sentir intranquilo, confuso, triste? ¿Q-que diablos es todo esto? ¿Por qué me siento asi? sin darme cuenta que o porque yo...
-Espera – dije tomandolo del brazo, el solo volteo quedando frente a mi, sus ojos –bthum- que demonios...
-Si, Takano-san? –apenas logre escucharlo, que diablos fue eso? En cuanto lo vi a los ojos,fue como si... me hinoptizaran? No.. ¿Qué estoy diciendo? Lo solte
-olvidalo- dije y note como sus ojos parecían apagarse, en ese momento sentí como mi pecho se estrujaba ¿Qué diablos es... ?
-Alto,Onodera.. ¿te quedarías esta noche? –dije ¿Qué demonios he dicho? ¿Por qué dije eso? Esas palabras salieron de mi boca sin pensar, mi cuerpo se movio solo al verlo que se iba, no entiendo como paso esto, eso fue mas como ...
¿Una pregunta programada?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Regresemos a Diciembre; Sekaiichi Hatsukoi (Onodera x Takano)
Fanfiction¿Como reaccionarias al despertar en una cama de hospital y no recordar nada?¿Quien es ese castaño que me ve como si...?¿Amor? No me digas que tu y yo...¿QUE? ¡¿A-amigos de sexo, dices?!¡¿D-De que diablos hablas?! OnoderaxTakano