Capitulo 4 * Te enamorare
Pov.Takano
¿Escuche mal, cierto?
Con el paso de los minutos el frio aumentaba, la noche ya se hacia presente, una tenue luz alumbraba al chico frente a mi, con determinación en su extraña mirada, con el carmesí llenando sus mejillas, y como el nerviosismo parecía llegar a el con el paso de los segundos, no lo puedo creer... El... ¿dijo que me enamoraría? ¿Escuche mal,cierto?
El ambiente había cambiado, de alguna manera era algo incomodo, había un silencio rodeándonos, pero.. ¿Qué mas puedo hacer? ¿Qué supone que deba decirle? No puedo decirle que si, cuando... no tiene ninguna posibilidad,yo no soy ningún homo
-A-almenos dí algo-dijo sacándome de mis pensamientos, ¿entonces? ¿Qué debo decirle? No lo puedo creer! Mi cabeza esta hecha un caos y el estando de .. esa manera frente a mi solo me tiene algo inquieto...
-no- esas palabras salieron de mi boca, pero al no considerarlo bien, se escucharon mas como un rechazo, rápido me encontré con su mirada y NO no no no ¡No pongas esa clase de expresión! Sentí la punzada en mi pecho en cuanto nuestras miradas se encontraron, su expresión... el pequeño brillo en sus ojos parecía desvanecerse, su nerviosismo se fue, transformando su rostro en uno un poco mas serio, el cristalino de sus ojos no se hicieron esperar,para... de verlo asi... no lo soporto, yo no quería rechararlo,no el que me ayuda con toda esta situación, no a el, que parece que es en la única persona que puedo confiar... ¡Maldita sea, Masamune! ¡Arreglalo!
-Yo, no quise dec-Lo entiendo,Takano-san- me interrumpió, había bajado la mirada evitando que lograra ver esos ojos que me hacen sentir extraño, toda esta sensación... debo arreglar las cosas
-Onodera yo-Vamos o perderemos el ultimo tren- me interrumpió, su voz, sono fría y cortante, comenzó a caminar arevasandome, solo lo segui con la mirada, caminaba frente a mi, ¿Qué es todo esto? Si lo dejo ir... ¿algo malo ocurrirá? No entiendo porque esta clase de pensamientos recorren mi mente, pero.. el ver como poco a poco se aleja de mi, siento que .. ¿podria perderlo? ¿Qué diablos es todo esto?
De la nada detuvo su paso, volteando ligeramente, me observo por unos segundos para después hablar- ¿no vienes?- pregunto de manera amable, ¿Qué ocurre contigo? Acabo de rechazarte, no quería hacerlo de esa manera pero.. al final lo hice y.. ¿Cómo aun puedes comportarte asi conmigo? Exactamente... ¿Qué ocurrió entre nosotros?
Saliendo de mis pensamientos comencé a caminar, un poco torpe, pero termine alcanzándolo, caminamos uno al lado del otro, no menciono nada, todo el trayecto fue silencioso, solo podía voltear a verlo unas veces y parecía estar perdido en sus pensamientos, al fin llegamos al edificio donde vivíamos, subimos al asensor y cuando al fin las puertas se abrieron para salir de el y llegar a nuestros departamento, ¿Qué haces?
Se adelanto parándose frente a mi,quedando frente las puertas de nuestros departamentos, lavanto su mirada y con determinación y seguridad parecía saber que tenia que hacer, realmente no se a que lleva esto,dio un suspiro como si tratara de calmarse y entonces hablo
-Quisiera aclarar algo, sobre lo que paso hace unos momentos-dijo, su expresión era seria, no se si debería sentirme aliviado o intranquilo, solo asentí para que continuara hablando
ESTÁS LEYENDO
Regresemos a Diciembre; Sekaiichi Hatsukoi (Onodera x Takano)
Fanfiction¿Como reaccionarias al despertar en una cama de hospital y no recordar nada?¿Quien es ese castaño que me ve como si...?¿Amor? No me digas que tu y yo...¿QUE? ¡¿A-amigos de sexo, dices?!¡¿D-De que diablos hablas?! OnoderaxTakano