Do you rememberme?

1.5K 141 55
                                    



Capitulo 17.-Do you rememberme?



Pov.Onodera



¿Me recuerdas?

¿Porque eso no me sorprende?


Le di la oportunidad. Le di la maldita oportunidad de que todo esto acabara, quise creer que sería de esa manera, que algo cambiaría, que todo este tiempo me equivoque, que las filosas palabras de Haitani-san no eran ciertas. Sin embargo, eso no sucedió. ¿Acaso me equivoque en algo?


Caye cada uno de los impulsos en mi, para no salir corriendo, para no gritar, para no quebrarme frente a él. ¿Qué se supone que es todo esto? ¿A que estabas jugando Masamune?, si yo volví a esa mesa fue solo porque aun quería creer en ti, trate de ignorar las palabras del pelirrojo, no necesitaba escucharlas de él, no quería escuchar que todo lo que vivimos el último medio año eran solo otro mar de mentiras entre nosotros Takano-san, pensé que al regresar junto a él, quizás me lo diría, tal vez lo enfrentaría, quise creer que al menos le importaría un poco como para detener mi sufrimiento al decir toda la verdad, que tonto fui. ¿Acaso todo esto te divierte?


¿Qué fue lo que hice mal? ¿Podrías decirme?



-¿Acaso sucedió algo entre Takano y tú?-su pregunta me desconcertó, ¿Por qué mete a Takano-san en todo esto?


-No, solo quisiera que me de unos días Isaka-san.-Respondí ignorando el recuerdo de ese azabache en mis pensamientos.


-Con que es así... De acuerdo, pero puedo asegurarte que tu jefe vendrá aquí en busca de algunas respuestas, ¿Sera que puedas decirme cual es la supuesta historia de tu desaparición?-Interrogo con curiosidad, como si el supiera más de lo que yo sé de esta enredada relación. ¿Cómo se supone que debería reaccionar?


-Solo estaré ayudando unos días en la empresa de mi padre.-Dije pasando saliva al no entender nada de esto, cruzo una sonrisa en sus labios y ya no dijo más. Se acomodo en su asiento y dio por terminada la conversación.



Salí de su oficina perdiéndome en la gran vista que era el suelo de la editorial, me siento patético, aun no entiendo que me sucede, ¿Por qué ocultarlo? ¿Por qué no enfrento todo esto? ¿Por qué simplemente no puedo terminar con todo esto, cuando esta vez estoy seguro que no había ninguna clase de malentendido?, salí del edificio y el manto nocturno cubría toda la ciudad. Sé que fui apresurado y algo impulsivo al venir a esta hora a la editorial, nadie me aseguraba que estaría aquí Isaka-san, sin embargo, aun así vine. Solo han pasado unas horas desde que tuve esa "hermosa" cena con la persona que se que me ama, de manera impulsiva le confesé que me iría, que me alejaría de él y del trabajo en un intento de huir pero sin tener que lastimarlo, de una manera estúpida dije y asegure cosas que ni siquiera sabía si podía hacerlas, y ahora, tuve que correr a la editorial para implorarle a Isaka-san que me dejara hacerlo.


¿Qué se supone que debería hacer? Mi antiguo yo habría salido corriendo, hubiera llorado y gritado por el dolor y coraje de haberse sentido utilizado, pero, ¿Por qué yo no hago lo mismo? Me duele, me siento herido al darme cuenta que Takano-san no confía lo suficientemente en mi como para contarme lo que le sucede. Me siento culpable de no haber sido capaz de controlar mejor mis emociones y haberle causado una intranquilidad a su corazón por mi actitud. Lo amo, ese oji-miel una vez más logro atraparme en sus cálidos brazos, una vez más me envolvió en su tierna mirada y una vez más me volvió un ser dependiente de él. ¿Debería sentirme triste por esto?

Regresemos a Diciembre; Sekaiichi Hatsukoi (Onodera x Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora