Adiós falsedades.

1.6K 151 77
                                    


Capitulo 18.- Adiós falsedades.



Pov. Takano



Ha pasado un tiempo desde que vi al castaño que hace latir mi corazón. Ya han transcurrido algunos días que no soy capaz de encontrarme con su tierna mirada. Onodera Ritsu, un chico que se robó mi corazón hace muchos años atrás, es un castaño que me enseño lo que era amar y ser amado, un oji-esmeralda que me enamora con cada día a su lado, Onodera es la persona que más amo en este mundo, y lo extraño.


Extraño sus gritos, sus reclamos y la manera en que fruncía su ceño cada vez que lo molestaba en busca de sus dulces expresiones. No entiendo que ocurrió, aquella noche todo quedaría a la luz, iba a confesarle el montón de mentiras y engaños en que lo había envuelto.


Me aterra pensar en que se haya enterado, que el idiota de Haitani tenga razón y yo sólo pase a ser parte del pasado de Ritsu. Sí él me enfrentará por todo esto, no tendría nada que decir, estuve consiente todo el tiempo de lo que hacía, fui egoísta y fui en busca de más de lo que Onodera me daba. Sí Ritsu decidiera dejarme, no sería capaz de luchar, ya qué, esta vez fue totalmente mi culpa.


Sin embargo, me niego a perderlo.


Debo decirle todo una vez lo vea de nuevo, aunque, no sé cómo debería iniciar...


¿Qué le diré? ¿Qué le he mentido todo este tiempo? ¿Qué he jugado con sus sentimientos por egoísmo? ¿Cómo le diré que lo hice por amor?


El timbre de mi puerta resonó en mi departamento, ya es tarde y no entiendo quién podría hacer visitas a estas horas. Revolvi un poco mis cabellos antes de ir hacia la puerta, mi caminata en circulos frente al sofa de mi sala no me llevará a nada, quizás esto me ayude a pensar. Abrí la puerta de mi departamento y tan pronto lo vi...


¿Es un sueño? ¿Una ilusión? ¿Acaso estoy delirando? ¿Realmente está aquí?



-¿Ritsu?


-Sé que es algo tarde, y no es una hora apropiada para las visitas pero... ¿Puedo pasar, Takano-san?-Pronuncio con aquella extraña mirada.


No entiendo esto, se que debería estar feliz de verlo de nuevo, sé que mi corazón debería estar latiendo desenfrenado al encontrar una vez más su dulce mirada, se que debería sentir unas fuertes ganas de besarlo de solo tenerlo en frente, sin embargo, no comprendo la atmosfera que lo rodea. ¿Está aquí para romper cada lazo que tiene conmigo?

Regresemos a Diciembre; Sekaiichi Hatsukoi (Onodera x Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora