A minutos de perder

1.5K 157 60
                                    

 

 Capitulo 14* A minutos de perder






Pov.Takano






Los meses han pasado y con ello mi mentira se ha vuelto cada vez más grande. Extrañamente hemos vuelto a como éramos antes, el se quedan en mi casa por las noches, aunque no hacemos nada de eso, solo dormimos juntos, comemos juntos, vamos y regresamos del trabajo juntos, acepta algunos besos que le doy, casi todo... Parece re-acomodarse por sí solo, aunque para todo lo anterior tengo limites. El solo se queda en mi departamento cuando algo le inquieta, solo puedo besarlo después de mucho, mucho tiempo para que no sospeche, comemos juntos bajo escusas mías, regresamos del trabajo juntos solo como una manera de vigilarlo. Creo que en realidad, no volvimos hacer lo que éramos... A pesar que hace meses atrás antes de tener mi pequeño accidente Onodera aun no me decía que me amaba, siempre lo demostraba con pequeñas acciones. Tal vez no éramos una pareja formal, pero de alguna manera lo éramos, no siempre rechazaba mis besos ni mis caricias a su cuerpo, con el tiempo había comenzado a corresponderme y a dejar de evadirme, lo único que nos distanciaba a ser una pareja formal eran esas dos palabras que atormentaban mis pensamientos en momentos de frustración, su tan esperado "Te amo" al fin había alcanzado mis oídos, y yo... No puedo hacer nada para que nuestra fantasía de ser una pareja se vuelva realidad.



¿Cómo demonios llegue a esta situación? Aunque en realidad, la pregunta es... ¿Cómo demonios salgo de todo esto?


-Espera, Masamune. ¿Hablas en serio?-Dijo el peli-azul incrédulo de mis palabras. Aunque tenía motivos por dudar de mi, después de todo el tiempo había pasado y parecía que este día jamás llegaría.



-Si. Le diré todo a Onodera, no puedo seguir mintiéndole, el me ha probado que esas palabras que me repite sin cansancio no están vacías, no son un juego y mucho menos una mentira. Yo quiero formalizar mi relación con el de una vez por todas.-Hable con seguridad, realmente no había vacilación en mis palabras. En el tiempo que había transcurrido Onodera y yo habíamos pasado por demasiadas cosas, todo complicándose cada vez más al no poder seguir con la estúpida mentira, restringiéndome a solo darle pequeñas migajas de mi amor para no levantar sospechas, haciéndolo sufrir al pasar el tiempo y yo fingiendo no recordar mis sentimientos por él.


-Vaya, Masamune, después de tanto tiempo no creí que escucharía eso de ti, pero no me queda más que felicitarte. Ya ha pasado medio año desde que tuviste aquel accidente, y aunque sé que no lo admitirás, tus reuniones con tu doctor deben volverse cada vez mas cansadas teniendo a ese chico junto a ti solo queriéndote ayudar.



-Si, y es por eso que he decidido decirle todo- Más de medio año de mentiras en el que el amor de mi vida se ha empeñado en enamorarme, solo consiguiendo traerme por los suelos aun más de lo que ya me tenia pero sin ser capaz de revelarle mis verdaderos sentimientos.


-¿Todo? Masamune creo que estas olvidando algo-Rápido me rebatió, con seriedad en su expresión y algo de preocupación en su mirada -Ese chico, Onodera, como tantas veces me has dicho, ya no es el mismo, ya no conoces sus posibles reacciones, el cambio de una manera que había comenzado a dudar que lo haría. Si le dices que todo este tiempo solo has jugado con sus sentimientos ¿Cómo crees que se sentirá?

Regresemos a Diciembre; Sekaiichi Hatsukoi (Onodera x Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora