Capitulo 11* Turbulencias; Inicio del caos
Pov.Haitani
¿Imaginación o Realidad? ¿Acaso importa?
Se a la perfección cuales son los sentimientos de Onodera por Takano, se sobre la extraña relación que hay entre ambos, o... Más bien que aparentan tener, pues no hay ninguna relación formal de por medio. Takano Masamune... Un hombre peli-negro que me robo una vez lo que era mío, un azabache que solo me quito algo por diversión, sin interés alguno en realidad...
Onodera Ritsu, un chico castaño de unos extraños ojos esmeraldas, algo malhumorado y despistado, pero aun así lindo; el chico del que supuestamente Takano está enamorado, pero no lo dejare, Onodera es una persona increíblemente misteriosa, por cada una de sus reacciones al mencionar a Takano se que puede llegar a ser frágil, se que siente algo por él, pero no permitiré que Takano juegue con el de igual forma que ha jugado con tanta gente; En un comienzo ese era mi único objetivo; Venganza, vengarme de Takano por quitarme a la persona que amaba, y eso solo lo lograría si yo le quitaba algo que el quisiera, pero, con el tiempo eso cambio, conocí a ese chico castaño, hay algo en el que me impedía seguir con mis absurdos pensamientos, lo único que quiero ahora es... Verlo feliz.
No sé si esta debería ser una oportunidad o no, realmente podrían pensar que todo esto va contra las reglas pero... En la guerra y en el amor todo se vale; Me gusta Onodera, y are lo que sea por tenerlo a mi lado... aunque claro, si eso es lo que realmente quiere, se sobre sus sentimientos hacia Takano, pero no se cual sea su reacción al descubrir todo lo que esta pasando, una parte de mi quiere decirle aun por esa absurda venganza, y otra parte de mi lo quiere decir para asi tener una oportunidad, aunque otra... prefiere no decirlo, y solo dejar de manera honesta ganarme su corazón si es que es posible...
Te quitare a Onodera, Takano, sin importar que.
Pov.Takano
No sé si es lo correcto; No sé cómo saldrá todo esto; No sé si es la mejor manera de hacerlo... Pero ahora no puedo detenerme.
¿Quién lo diría? Enamorarme por tercera vez, quedar completamente perdido en alguien... que solo podía ser el amor de mi vida. Enamorarme por tercera vez de la misma persona me parece algo absurdo, algo irreal, algo... Hermoso.
Sé que el fingir no me llevara a nada bueno, se que seguir con la farsa solo te estaré haciendo daño, se que... Si no me controlo terminare lastimándote; ¿Qué debería hacer para callar mis temores cuando se trata de ti?
-Qué tu ¿Qué? ¿Es una broma, Masamune?- Escuche hablar al peli-azul frente a mí, nada contento por lo que acababa de decir...
-No es ninguna broma, recupere la memoria hace unos días- admiti
-¿Y Onodera lo sabe?-pregunto tratando de asimilar cada una de las tonterías que salian de mi boca
-No, aun no-Dije para solo recibir una seria mirada de su parte, ahí lo recordé... Es la misma mirada que me dio cuando nos conocimos, una de enojo y desaprobación por supuesto.
-¿Qué planeas hacer con todo esto?¿Te das cuenta que lo perderas si se entera que le has estado viendo la cara?Masamune... ¿Qué quieres lograr con esto?-pregunto algo molesto por lo que hacia, sabia que se pondría de esta manera al saberlo, el tiene mas razón y lógica en estos casos, yo... solo soy un egoísta.
-Lo estoy probando-declare seguro de mi mismo, aunque claro... Solo estoy logrando enfadar mas al gran oso de marukawa
-¿Estas loco?-pronuncio- Masamune, me alegro mucho que hayas recobrado la memoria y eso, pero si me estas diciendo todo esto porque buscas un consejos tengo que decirte que... Todo esto es una tontería, lo lastimaras, te lastimaras... y esta vez no creo poder estar ahí para salvarte de todo eso.-dijo de manera seria
Se que esta mal, se que es una locura, se que... Es una tontería ¿Pero que debo hacer para que no quede duda alguna en mi? ¿Quién me asegura que el no se alejara de mi una vez se entere de todo? ¿Cómo lo mantengo a mi lado por mas tiempo?
¿Es realmente lo correcto?
Vi como mi amigo me dejaba solo en aquel pasillo sin antes despedirse, se que debo pensar bien las cosas pero... ¿Realmente me estare arriesgando con todo esto?- Takano-san ¿Sucede algo?-levante mi mirada encontrando la suya, esta atención... ese cariño que soy capaz de ver ahora mas que nunca en sus ojos... ¿Estoy dispuesto a perderlos por un capricho? -¿Takano-san?
-No, no sucede nada.-dije fingiendo tranquilidad
-Umnh... T-takano-san, hay algo que quisiera pedirle-hablo con un leve sonrojo en sus mejillas mientras jugueteaba con sus manos, ¿Cómo sucedió? ¿En que momento te convertiste en alguien tan lindo?
-¿De que se trata?
-¿Podria venir a mi departamento esta noche?-pronuncio tratando de ocultar su nerviosismo, mostrando un lindo color carmesí sobre sus mejillas, todo esto... ya no hay opción.
No hay vuelta atrás... Tengo que saber si tú realmente me amas.
-Ahí estaré.-
// Faltan 340 Dias para que Onodera Ritsu se entere de todo//
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Regresemos a Diciembre; Sekaiichi Hatsukoi (Onodera x Takano)
Fanfiction¿Como reaccionarias al despertar en una cama de hospital y no recordar nada?¿Quien es ese castaño que me ve como si...?¿Amor? No me digas que tu y yo...¿QUE? ¡¿A-amigos de sexo, dices?!¡¿D-De que diablos hablas?! OnoderaxTakano