Capitulo 10* Comencemos esto
Pov.Onodera
¿Qué se suponía que era todo eso?
¿Qué se supone que es esa reacción?
Es... tonto, una locura, una ridicules... no se que debería pensar con todo esto...
-Onodera... ¿Ya piensas decirme quien es el?-la pregunta retumbo en mis oídos, haciéndome levantar mi mirada encontrándome con la de Takano-san, era obvia su molestia y aunque pregunte esto... no se porque pero.. por alguna razón... creo que no es necesario decirlo realmente...
Nos encontramos en uno de los pasillos de la editorial, cerca de las salas de juntas, por lo cual, esta algo desierto el pasillo...
-Takano-san, ¿Qué hace aquí?-pregunte, tan solo habían pasado unas semanas, y por lo que había entendido el no regresaría al trabajo aun, Isaka-san no quiso arriesgarse al hecho de perder a su editor en jefe, y prefirió darle unos días mas, y con ello, yo me encargaría de ir mostrándole las cosas de su trabajo, solo para ver si recordaba mas cosas... asi que, no entiendo que hace aquí ...
-Isaka me llamo,pero... me perdi,y quise buscarte pero... -se callo al desviar su mirada de la mia, y dedicándole una mirada de odio a la persona junto a mi,esto... es extraño
-Takano... tengo entendido que perdiste la memoria, dejame presentarme, soy.. Haitani Shin,un.. ex compañero de trabajo tuyo-dijo el pelirrojo extendiendo su mano hacia Takano-san
Solo frunció el ceño levemente y estrecho su mano, realmente... ¿porque parece que takano-san si lo recordara?
-Tambien... estaba esperando la respuesta de Onodera, a mi confesión-Admit... ¡¿Por qué demonios tenia que decir eso?!
-T-takano-sa-¿Asi?-interrumpio
-Y... ¿Qué te dijo? ¿Acepto?- pregunto, viéndolo de manera retadora, avanzando un poco quedando frente a frente
-Lo esta pensando,y... eso es bueno porque lo considera-dijo con una sonrisa, haciendo que la expresión de takano-san se deformara un poco;Esta molesto...
¿Qué.. que es todo esto?
-Haitani-san ... agradecería que no presione demasiado a Takano-san, el no recuerda nada de eso, asi que porfavor... no lo presione-aclare, separando levemente un poco la distancia entre ambos
-Claro, lo que tu digas... pero, debido a la interrupción de ahora... supongo que seguire en espera de tu respuesta-dijo con una sonrisa, pasando a estar... demasiado cerca de mi, quedando frente a mi ahora- Quisiera que nos reunamos un día de estos,Ritsu...-susurro lo ultimo,antes de poder reaccionar... era besado en la mejilla,y al momento solo pude sentir como tomaban mi mano estrujándola y jalando de ella ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Regresemos a Diciembre; Sekaiichi Hatsukoi (Onodera x Takano)
Fanfiction¿Como reaccionarias al despertar en una cama de hospital y no recordar nada?¿Quien es ese castaño que me ve como si...?¿Amor? No me digas que tu y yo...¿QUE? ¡¿A-amigos de sexo, dices?!¡¿D-De que diablos hablas?! OnoderaxTakano