Capitulo 12* Cuidando con lo que dices.
Pov.Takano
Una mañana fría, los rayos del sol entrando por la ventana, un dulce aroma deleitándome poco a poco, me romovi ligeramente notando... ¿Q-Que hice?
La imagen que es preferida por mis ojos, la escena que no me molestaría apreciar cada una de mis mañanas, ese imagen que... Me hace cuestionarme que rayos paso ayer... ¿Por qué esta el castaño dueño de mis latidos, dormido profundamente junto a mi?
Una mañana fría de Enero, los rayos del sol entrando por la ventana iluminando sutilmente la habitación, el dulce aroma de su piel llenando mi cuerpo, el apetecible cuerpo junto a mi negándose a soltar mi mano que era apresada por las suyas... Realmente... ¿Qué sucedió ayer?
Contrólate.
Tranquilízate Masamune, no hay que entrar en pánico, se que es tonto el hecho que ahora me cuestione tanto lo que ocurrió, no es que me moleste o algo pero... Se perfectamente a Ritsu que no le ara mucha gracia despertar de esta manera semi desnudo junto a mi... Todo esto debe acabarse, maldición... Debo salir de aquí en cuanto antes.
Es una tortura...
Tener ese delgado cuerpo junto a mí, abrazándose a mi cuerpo con inocencia, simplemente es perverso el tener su cuerpo de esta manera y no poder hacer nada. ¿Pero en que diablos estoy pensando? No, eso no es lo más importante, no, si no lo que... nos llevo a esta situación. A ver... ¿Qué sucedió? ¿Qué paso exactamente ayer? ¿Por qué no soy capaz de recordar... –Takano-san...-balbuceo el chico junto a mi...
¿Todo fue por un plan?
FlashBack*
~ Hace 8 horas ~
-¿De que se trata esto exactamente?-pregunte al no creer lo que sucedia frente a mi...
-S-Solo crei que seria buena idea, tal vez asi podrías llegar a recordar algo mas...-dijo el castaño esperando una respuesta de mi parte, aunque lo único que soy capaz de pensar en estos momentos es... ¿Cuándo te volviste tan seguro?
-Esta bien, si tu asi lo crees... hagamoslo-dije con una sonrisa que me hizo ganarme uno mas de sus adorables sonrojos. Tal vez esto sea una oportunidad, tal vez con esto... pueda descubrir todo lo que necesito para acabar con este pequeño juego....
-B-Bien, empezaremos con una...-dijo completamente seguro que no podría resistir demasiadas, todo debía ser presioso y no olvidar el objetivo, el solo tenia que... "Hacerme recordar"-Toma-dijo al extenderme una cerveza la cual tome gustoso.. sin duda alguna, sera una noche increíble.
EndFlashBack*
ESTÁS LEYENDO
Regresemos a Diciembre; Sekaiichi Hatsukoi (Onodera x Takano)
Fanfiction¿Como reaccionarias al despertar en una cama de hospital y no recordar nada?¿Quien es ese castaño que me ve como si...?¿Amor? No me digas que tu y yo...¿QUE? ¡¿A-amigos de sexo, dices?!¡¿D-De que diablos hablas?! OnoderaxTakano