Mentiras + Engaños; No dan buenos resultados

1.6K 150 60
                                    


Capitulo 15.- Mentiras mas engaños no dan un buen resultado




Pov.Ritsu


Todo es extraño. El tiempo ha pasado y no veo una manera para salir de esta horrible pesadilla. La frustración y temor no se van con el tiempo, puedo evadirlo, incluso olvidarlo por momentos, pero no desaparece.


Takano-san, solo me confunde. Arroje mi orgullo a un lado con la fina esperanza de recuperar al azabache de felina mirada. Ya ha pasado más de medio año en que seguimos en la misma situación y honestamente ya no se qué creer. Las visitas al doctor parecen estar bien, no hay daños ni problemas, lo cual es bueno pero a la vez extraño para su situación. En algún punto de los días, todo se transformo, todo se complico y solo termino enredándome en un mar de mentiras... ¿Qué debo hacer para tenerte a mi lado?


Mi personalidad una vez más se vio afectada por Takano-san, conseguí seguridad de algún lado, me mantuve fuerte por él, aparente que nada ocurría y que todo estaría bien, aunque sabía que no tardaba en caerme a pedazos frente a sus ojos. No entiendo cómo puede enamorarme cada vez más aquel azabache que jura no tener recuerdo de mí, no sé qué hacer cuando me besa y siento que ahí está la misma persona que no se cansaba de decir que me amaba. Soy algo egoísta al querer más de lo que me da Takano-san, ansió sus besos y estar entre sus brazos, y cada vez que eso sucede mi realidad golpea mi cabeza cuando después de unos minutos el se aleja y con fríos tactos aparenta que no ocurrió nada, yo no diría que mejoro nuestra relación pero sería deshonesto decir que no fue así, es extraño ahora ser yo quien ahora declare su amor esperando algo a cambio que nunca llega. Los minutos transcurren y no sé si seguir con la farsa, no sé si creerle o perderme en sus ojos, mi mente juega con mis pensamientos en mas de algunas ocasiones y realmente... No sé si solo es producto de mi imaginación la mayoría del tiempo. ¿Qué demonios está ocurriendo Takano-san?



-¿Qué demonios haces tú aquí?-Pregunto molesto el azabache frente a mí.


-Que coincidencia, también me alegra verte Takano- Hablo alegre Haitani-san, estoy algo incomodo con esta situación, creo que al fin Takano-san iba a dejarse de rodeos y estaba por decir algo importante. Yo lo amo ahora y la verdad no puedo esperar al día en que el me diga que ya le ha regresado toda la memoria, que sus pequeñas lagunas mentales ya son menos y que al fin podremos estar juntos de la manera en que nos gustaría...-¿Cómo estás? ¿Has recuperado la memoria?- Agrego dejando solo mudo al azabache, esto es extraño...


-Haitani-san, ¿Qué hace aquí?-Pregunte, tratando que Takano-san se tranquilizara, está molesto y eso lo sé perfectamente, sin embargo no entiendo porque


-Es un gusto verte de nuevo, Ritsu. En realidad estoy por encontrarme con una mangaka para arreglar ciertas cosas-Respondió con amabilidad.-Aunque, aun falta mucho para nuestra cita, así que... ¿Podríamos hablar a solas Ritsu?- Pregunto con un poco de seriedad, no pude evitar voltear a ver a Takano-san, y a juzgar por su mirada era obvio que no lo aceptaba sin embargo...


-... Si-Respondí poniéndome de pie- Ahora regreso-Solo le pude decir, se quedo sorprendido y algo molesto pero no me detuvo ni me lo impidió.

Regresemos a Diciembre; Sekaiichi Hatsukoi (Onodera x Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora