Date prisa

2.2K 207 143
                                    

  Capitulo 6* Date prisa y hazme decirlo



Pov.Takano



-Nosotros.. fuimos amante –dijo el castaño frente a mi, ¿Qué? A que se refiere con que.. ¿fuimos?
No puedo creer todo lo que me esta diciendo, puedo verlo mover los labios pero... no lo entiendo, ¿Por qué parece algo doloroso para el? ¿Por qué me siento de esta manera? Hay algo en mi que dice," asi no ocurrieron las cosas" "Jamas fue lo que quise" ¿Qué es todo esto?


Yo no quise herirte, yo no quiero herirte,no se que clase de persona era, pero a jusgar por esos pequeños recuerdos, puedo decir que no era la mejor persona de joven ¿Por qué solo recuerdo esa época? O almenos comienzo a verla, un pequeño niño castaño.. ¿eras tu?


*Me gustas,senpai* (-Bthum-) *Senpai* (-Bthum-) Todo esto... *Debo corromperlo, y borrar esa sonrisa de su rostro* ¿Qué? yo.. *Dicendo, "senpai" , "senpai" ¿Qué no entiendes que eres molesto? * ¿Porque yo .. *Senpai, ¿usted que siente por mi? * (-Bthum-) *yo no quiero perderte, porfavor... regresa* ¿Q-que fue lo que hice?


-Pero todo quedo en el pasado, todo fue solo un malientendido Takan.. ¿Qué ocurre?- volvi en si, me quede tan sumergido en los pensamientos que deje de prestarle a tencion, su expresión se volvió una preocupada, ¿esto esta bien?


Yo te lastime... ahora tengo una idea de lo que ocurrió entre nosotros,pero... ¿Por qué estas aquí? No lo entiendo...


-Yo.. lo siento-solo pude decir, me siento fatal, ¿Por qué debi estar pasando para que quisiera dañar a alguien como tu? Sentí un calido roce en mi mejilla, levante un poco la mirada encontrándome con esa mirada que no entiendo aun como lo hace, pero es capas de darme seguridad y tranquilidad ¿Siempre fuiste de esta manera?


-Takano-san, no te preocupes por ello, ese malentendido acordamos que no nos afectaría, es algo que quedo en el pasado- dijo tratando de hacerme sentir mejor, el latir de mi corazón... ¿Cómo lo haces? Yo no puedo decirte que me gustas, pero si que eres alguien importante para mi, en este poco tiempo... puedo notar que lo eres, yo no quiero perderte... algo en mi, me dice que no lo soportaría...


Senti su mano deslisarse bajando hasta mi hombro, se inclino un poco y asi... sentí sus calidos labios oprimiendo los mios, ¿Esta bien sentirme asi? ¿Esta bien que continue? No quisiera lastimarlo de nuevo, no se si sea capas de enamorarme de nuevo de el, ¿Cómo puede estar tan seguro de ello? ¿Realmente lo va a lograr? Yo... ¿Realmente quiero que lo haga?... por mas que me lo pregunte, no parece importar.. no importa cuanto me lo pregunte, parece que mi cuerpo no quiere ceder, ¿Amor? Pues no, no lo se, pero.. puedo estar seguro que no quiero que se aleje de mi lado.


Es un beso tierno, tomandose su tiempo, con algo tan simple... y mi cabeza esta hecha un caos... ¿Tu sentiras lo mismo que yo? Estoy nervioso, pero de alguna manera a pesar que esta es la segunda vez que pruebo sus labios.. me parecen deliciosos, no puedo parar... después de unos segundos, deslizo el beso, subió su mirada encontrándose con la mia, se sonrojo de inmediato – Y-yo.. lamento si no te gusto, tal ves te parezca asqueroso, pero.. sentí que debía hacer.. –no pude mas, lo tome de la barbilla y volvi a juntar nuestros labios, ¿Asqueroso? ¿Cómo puede decir eso? Es lo contrario... no entiendo como, o porque.. pero sus labios parecen ser adictivos... no los puedo dejar...

Regresemos a Diciembre; Sekaiichi Hatsukoi (Onodera x Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora