Había llegado a casa ya,obviamente con Justin. Tenía que hablar con él.
—Te traje algo para comer—. dijo Justin con una bandeja en las manos.
—Gracias.- le di una sonrisa.
—Necesitó conversar contigo.
—Lo sé y yo también mira y...
Y tocaron la puerta.
—Iré.
Al cabo de unos minutos,entraron dos policías a mi habitación.
—Buen día Ann,soy el cabo Phillip y el,el cabo Gordon.-dio un suspiro.-Venimos a hacerte una serie de preguntas con lo que paso respecto a lo de anoche.
— Ella no está preparada.-hablo Justin.
—Tiene que estarlo.-hablo el cabo Gordon.
—¿Qué pasó anoche?
Y trate de pensar y todo lo que ocurrió anoche me vino de un tirón,imágenes confusas rondaban por mi mente. Era difícil descifrar lo que había pasado esa noche.
— No...no recuerdo.- me toque la cabeza.—
—Trata de recordar Ann,tu cooperación es muy importante para que Darrell quedé en prision.
—¿Prision?.
Y recordé.
Flashback
—¡Eres una jodida zorra!.-dio un suspiro—. ¿Creías que era lo bastante tonto para no saber que me engañabas con ese tal Justin?
—¡Que no te engaño joder!—.sollocé
—¡Deja de mentir maldita perra!.
Fin del flashback
Y lo recordé todo.
—El me golpeó,me digo que le estaba siendo infiel.
—¿Te amenazo?
—Me digo qué me iba a matar,que nadie le sería infiel jamás.
Los dos cabos se miraron preocupados,algo estaba mal.
—Muchas gracias por tu cooperación,Ann—.Asentí—.Es muy importante que vayas a testificar el día del juzgado,cuídate.