Goeun abrió los ojos con pesadez, prefería dejarlos cerrados, pero su estomago pedía comida y tenia que levantarse. Se frotó los ojos y se reincorporó en la cama, miró a su alrededor y no pudo evitar sonreír al ver a Suga dormido en su sillón puff. No le sorprendía verlo ahí.
Siempre era así.
Salió de la cama y se colocó las pantuflas. Cuando llegó a abajo, había chicos desconocidos dormidos en el piso, sí, el piso.
— ¿Qué carajos pasó aquí?— Preguntó para sí misma mientras caminaba entre la gente tratando de no pisarlos.
Llegó hasta el equipo de sonido y dejó que Pray de FT Island sonará a todo volumen. El grito de Hongki al principio despertó a todos y ella tuvo que ahogarse su risa. Todos se levantaron de golpe, solo uno que otro se quedó dormido.
— Qué mierda...
— Fuera de mi casa.
Goeun se encontraba cruzada de brazos y miraba a todos con cara de fastidio. En menos de cinco minutos la casa estaba libre desconocidos.
— ¡Yah!— Hoseok le aventó un cojín del sofá que ella esquivó.— Nos despertaste a nosotros también, Goeunnie.
— Despierten, tienen que recoger todo éste desastre.— Recordó y se metió de la cocina sin decir otra palabra.
Tomó un refrescante jugo de naranja, bueno, se empinó el galón sin tocar sus labios. Se preparó un ligero sandwich, el cual se comió ahí mismo mientras veía un noticiero matutino en la pequeña televisión que tenia su madre ahí para ver sus programas de cocina y chismes. Para llenar bien su estomago, llenó un plato hondo con su cereal favorito y vertió leche en éste.
La cocina tenia una barra la cual si abrías las puertas francesas, estaba la vista al comedor y una parte de la sala. Se sentó ahí y abrió las puertas para ver a los chicos. Jimin y Taehyung estaban peleando porque uno quería barrer y el otro aspirar, Jin acomodaba los sillones, Jungkook ordenaba y limpiaba las mesas y mesitas, mientras Namjoon recogía la basura del piso y la echaba a una gran bolsa negra. Goeun comía tranquilamente su cereal.
— ¿En serio no ayudarás siquiera un poquito?— Preguntó Jungkook mientras tallaba una mancha en la mesa principal.
— Ni un poquito.— Sonrió maliciosa y volvió a comer de su cereal.
— Somos hermanos, los hermanos se ayudan entre sí.
— No todos, mi estimado Jeongguk.
— ¿Y si nos haces el desayuno?— Sonrió como niño pequeño.
— Noup.
— Eres tan...
Todos se quedaron callados cuando Suga apareció por las escaleras y bajó estas con los ojos cerrados y muy somnoliento, parecía que seguía dormido.
— ¿Qué?— Espetó con voz ronca.
— ¡Hyung! ¿Sigues dormido?— Jimin corrió a su lado y le apretó las mejillas.— Despierta, Yoonmilón.
— ¿Yoonmilón? ¿Qué mierda es eso?
— Yoongi + Dormilón = Yoonmilón. Ta-dah~
— Eres tan patético.— Dijo serio y lo apartó para ir a la cocina.
Repitió el mismo acto de Goeun con el jugo.
— ¡Oye tú!— Le gritó el mayor de todos. Suga hizo un ademán con la cabeza.— ¿Por qué estabas arriba, eh?
— Goeun~— Canturriaron Namjoon y Hoseok.
Ella les aventó la cuchara que usaba en su dirección sin importar a quién golpeó, pero al parecer fue J-Hope por sus quejidos de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Different ➳ Yoongi
Fanfiction❝No soy el tipo de chico que quieres... soy diferente.❞ ✧ | historia corta| exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©