001.

82.9K 6.2K 3.6K
                                    

— ¡Jungkook apaga eso!— Gritó Goeun bajo las colchas.— ¡Jeon Jeongguk!

Furiosa apartó las colchas y salió decidida a darle una paliza a su hermano. Ni aunque se haya puesto todas las almohadas sobre ella había podido bloquear el sonido de la fuerte música de su hermano.

— ¡Te dije que quería dormir!— Bajó las escaleras gritando.

Todos los que estaban ahí la miraron confundidos y uno que otro empezó a reír.

— Hola, Goeun.— Saludó Namjoon.

— Mierda...— Murmuró.— ¡Jungkook!

Con grandes zancadas llegó a la cocina, ahí estaba su hermano.

— Hermanita...

— ¡¿Por qué la música está tan fuerte y por qué los chicos están aquí?!

— Se me olvidó decirte,— Se rascó la nunca y sonrió nervioso.— haré una fiesta.

Los ojos de Goeun casi se salían de su lugar al escuchar el plan de su hermano. Él rió por su reacción y ella lo miró enojada y se cruzó de brazos.

— No.

— La haré aunque no quieras.

— No porque mamá y papá estén en Busan tienes permitido a hacer una fiesta.

— No seas aguafiestas.— Bufó el mayor.

— Está bien, hazla.— Lo retó.— Pero si alguien rompe algo o algo sale mal, no te ayudaré y a limpiar por la mañana tampoco.

— No lo ibas a hacer de todas ma...

Alguien entró por la puerta de la cocina interrumpiendo la discusión de los hermanos Jeon.

— Aquí están las frituras.

Yoongi dejó los paquetes de chatarra sobre la barra sin importar que se rompieran o no. Se apartó la capucha del abrigo y los miró a ambos, una mirada neutra y fría, como si estuviera viendo a cualquier extraño.

— Me voy.— Dijo Goeun y se dio la vuelta para retirarse de ahí.

Sí, le dolía tenerlo ahí y tan solo recibir esa mirada tan dura de su parte.

— ¡Goeun!— Gritó Jungkook.

— ¿Qué?

Jungkook la miró con esa típica sonrisa que hacia cuando iba a pedirle un favor a su hermana; y aunque ella siempre se negaba, terminaba haciéndolo.

— ¿Podrías llevar a Rapmon para que compre el alcohol?

— Ajá.— Dijo sin ánimos y tomó las llaves del auto.

Ella era la única en esta casa con permiso de conducir.

— Esta debía ser la parte en la que me decías que no y yo te rogaba.

Cierto, pero debido a que Yoongi estaba presente, quería salir de ahí lo más rápido posible.

— ¿Quieres rogarme entonces?

— No, claro que no.— Dijo rápido.

— Bien.

Empujó las puerta de la cocina que daban con la sala principal donde estaban todos haciendo los preparativos.

— Goeun,— Jimin la miró.— ¿por qué estás en pijama a las siete de la tarde?

— Porque planeaba dormir hasta que amaneciera pero me arruinaron el plan.— Dijo serio.— Andando, Namjoon.

Different ➳ YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora