007.

44.5K 4.4K 1.2K
                                    

— ¡Ahí estás!— Gritó Minji desde las escaleras.— ¡Jeon Goeun!

Goeun dejó de mirar la escuela y volteó a ver a su mejor amiga, Minji venía subiendo las escaleras a toda velocidad.

— Whut up.

— Whuta qué...— Dijo con su mala pronunciación.

— Nada, nada.— Soltó una risita.— ¿Cómo sabías que estaba aquí?

— Tres razones: vienes muy seguido a la azotea, Jiho me dijo y desde abajo en el jardín se ve una chica sentada en el techo.

— ¿Qué?— Dijo mirando hacia abajo.— ¿Me veo?

— Claro que sí, tonta.— Rió.

— Ah, da igual.— Se encogió de hombros.— ¿Qué pasa? ¿Por qué vienes tan alterada?

— No estoy alterada.— Dijo y fue a sentarse al lado de Goeun.— Antes que nada, ¿cómo sigues?

— ¿De qué?

— Sabes a que me refiero.— Rodó los ojos.— El enanito de jardín con cara de gruñón.

— ¡¿Qué?!— Explotó en risas.

— Oh vamos, se parece a uno.— Minji rió también.— Sólo ponle esos gorros de cono y listo, ¿para qué lo quieres de novio si puedes tenerlo como enano de jardín?

— Ya cállate, Minji.— Goeun se limpió las lágrimas que había soltado de la risa.— Eres la mejor, realmente lo eres.

— No hay por qué negarlo.— Se encogió de hombros.

— Ya, mejor dime para qué me buscabas.

— De acuerdo.— Asintió.— ¡Tengo un plan para poder hablar con Jaeho!

— ¿En serio? Entonces hazlo, no sé qué haces perdiendo el tiempo aquí.

— Es que necesito de tu ayuda.— Soltó rápido. Goeun juntó las cejas.

— ¿Mi ayuda? ¿Por qué?

Minji saltó de la barda y jaló a Goeun hasta llegar al otro lado de la azotea, la cual tenía vista a la parte trasera, osea las canchas.

— Allá, en la cancha de basket.— Señaló Minji.

Goeun entrecerró los ojos y la inspeccionó toda hasta dar con Jaeho quien estaba parado enseguida de la canasta.

— ¿Qué tiene?

— El chico que está con mi bebé, ¿lo ves?

— Sí pero está de espaldas.— Bufó.

— No importa. Es el mejor amigo de Jaeho.— Informó.— Necesito que le hables.

— ¿Cómo para qué?— Goeun se cruzó de brazos y la miró seria. Minji sonreía traviesa y sus ojos se mostraban juguetones.

— Bueno, que seas su amiga.— Sonrió más.— Así Jaeho y yo podemos hablar también.

— Estás loca.

— ¡No lo estoy!

— Lo estás.— Asintió.— Y no lo haré.

— ¿Por qué no?— Hizo un berrinche y pateó el piso.

— Porque no funcionara.— Dijo simple.

— ¡No seas negativa, Goeun! Por lo menos hay que intentarlo.

— No.

— ¡Por favor!— Suplicó Minji. Goeun torció los labios y mordió sus mejillas, miró en dirección al chico y éste seguía de espaldas.— Por mí, soy tu mejor amiga.— Goeun cerró los ojos meditándolo un poco.— ¿Sí?

Different ➳ YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora