004.

43.7K 4.7K 1.3K
                                    

Estaba sin palabras, aún parada frente a él y sin saber que hacer. Suga inclinó su cabeza para atrás y después volvió a mirarla.

— ¿Y bien?— Preguntó algo impaciente.

— ¿Hablar de qué?— Se cruzó de brazos armándose un poco de valor.— Estoy ocupada.

— No, no lo estás.

— ¿No ibas a juntarte con los chicos y mi hermano?

— No.

— Pero...

— Goeun es importante.

Goeun se asustó un poco al escuchar eso, además nunca le había hablado tan serio y severo. Suga no dijo nada más y entró a la residencia de los Jeon, cerrando la puerta y tomando la mano de Goeun para llevarla al sofá.

— Me estás asustando, dime ya.

Yoongi miró a otra parte menos a ella. No sabía por qué estaba así de nervioso, no era nada malo, pero tan poco bueno. No quería hacerlo, pero tenia qué. Goeun buscó los ojos de Yoongi hasta encontrarlos, aquellos ojos que volvieron a mirarla de la misma forma que esta mañana, esa mirada que era incapaz de descifrar. Tomó las manos de Yoongi y las miró tan sólo dos segundos.

— Estás nervioso...— Susurró.

— ¿Eh?

— Te has mordido las uñas.

Yoongi miró sus manos y definitivamente lo había hecho, y eso hacía cuando estaba nervioso, lo que era casi nunca.

— Goeun...— Empezó.— Una amiga de Daegu de mi madre viene un tiempo a Seúl.

— ¿Y eso qué tiene de malo?— Preguntó sin comprender.

— Tiene una hija, de nuestra edad. Sabes como es mi madre, totalmente lo opuesto a mí y justo hoy en la mañana que me contó lo de esta inesperada visita, me obligó a pasar todo el tiempo con esta chica, salir, presentarle a mis amigos y todo eso.

Goeun miró incomoda a otra parte, con una mueca de disgusto. Pero no podía hacer nada contra la señora Min, bueno, no estaba en derecho de hacer algo; ella y Suga eran nada.

— Oh...— Logró musitar.

— Te lo digo porque no quiero que haya malentendidos.

Preocupación, miedo y ansiedad era lo que había trasmitido esa mirada de Suga, Goeun lo había captado ya.

— No entiendo por qué me dices esto.

Yoongi dejó de mirarla con ese ligero nerviosismo y sus expresiones se volvieron totalmente serias.

— ¿Qué?

— Yoongi... no somos pareja para que me estés diciendo esto, es como si me pidieras permiso y perdón.

— Pero tú y yo sentimos algo el uno al otro.

— Sí pero...— Goeun se puso nerviosa, además Yoongi le había dicho que le gustaba indirectamente.— ¿qué tiene? Hace mucho tiempo que es así y no hemos hecho nada al respecto.

— O sea que,— Yoongi se puso de pie y la miró enojado.— ¿Me estás diciendo que estuve nervioso todo el jodido día para que me salgas con esto?

— En pocas palabras, sí.

— Es todo, me largo de aquí.

Goeun miró como Suga se dirigía a la puerta con pasos pesados, no iba a hacer nada, tampoco se iba a mostrar tan débil y arrastrada. Le dolía, sí, pero era hora que Yoongi captara que tenían que ser por lo menos algo para tener esos hábitos de pareja, porque ella no sabía si Suga la consideraba siquiera como amiga.

— Sabes, tienes razón.— Espetó mientras se ponía los zapatos.— Tú y yo somos nada, no tengo por qué darte explicaciones de nada.

Los ojos de Goeun se empezaron a humedecerse, no podía creer lo que había dicho. Ella lo tenia claro, pero que él se lo dijera de esa manera tan dura le partía el corazón.

— No te quejes si me ves con una chica, no te haré caso.

La menor de los Jeon empuñó las manos y apretó las manos. Eso la había puesto furiosa.

— Lo mismo digo, ya va siendo hora que busque a alguien más ¿no crees?

— Haz lo que quieras.

Dicho esto de parte de Suga, un portazo de la puerta principal anunció que él ya se había ido.

— Mierda... he arruinado todo.

••••

Yo yo yo~ Prometo seguir pronto, ya tengo planeados los próximos dos capítulos💥. Comenten pls💬🌟

Infinite – Diamond 💎

Mi canción favorita de ellos ✨


Different ➳ YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora