Jungkook bajó corriendo de las escaleras y saltó sobre el sillón aterrizando sentado. Justo en el pequeño sofá de al lado estaba Goeun, cubierta de mantas, cambiando los canales de la televisión. Su cara lucía mal. El chico miró aburrido la pantalla, recargó su mentón en la palma de su mano y soltó un fuerte suspiro queriendo llamar la atención de su hermana. Goeun no hizo nada, siguió cambiando los canales.
— Oye, ya le diste la vuelta.— Dijo sin ánimos.— Goeun, decídete por un maldito canal.
Goeun lo miró cansada sólo moviendo sus ojos, después volvió a picar los botones del control remoto.
— Dame el control remoto, quiero ver algo.— Exigió Jungkook. Justo pasaba por la pantalla lo que quería ver.— ¡Ahí déjale!
Goeun le cambió.
— Idiota.— Dijo bajo pero suficientemente alto para que ella escuchara.
Entonces Jungkook empezó a asustarse. A estas alturas de la situación, normalmente ya hubiera estado rodando en el piso por una fuerte patada en las bolas. Pero Goeun no hizo nada. Intentaría una cosa más, sólo una.
— ¡Yah!— Gritó intentando sonar molesto y sacó el cojín que estaba aplastando con su trasero y posteriormente se lo lanzó a la cara, dando en el blanco. Nada. Jungkook sorprendido aún, no sabía que hacer.— ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Rápido ven!
Unos pasos se escucharon de las escaleras, Jungkook corrió al lado de su madre.
— ¿Ahora qué?— Preguntó cansada pero un tanto divertida.
— ¡Goeun está mal! ¡Tienes que llevarla al hospital!
— ¿Qué? Espera, deja de gritar.— Pidió y miró a su hija quien seguía en el sofá.— ¿Qué pasó?
— ¡No sé!
— ¡Jeongguk tranquilízate!
— ¡Es que mamá!— Hizo un berrinche.— La llamé idiota y después le pegué en la cara con ese cojín.— Dijo apuntando el que estaba en el suelo.— ¡Y no hizo nada!
— ¿Nada?— Ahora preguntaba preocupada.— ¿En serio?
— Nada de nada.
Jungkook saltó tras la espalda de su madre al ver a Goeun ponerse de pie y caminar en su dirección. Pero le pasó de largo, yendo directo a las escaleras y subiéndolas sin muchas ganas, segundos después se escuchó la puerta de su habitación cerrarse.
— Iré a hablar con ella.— Dijo su mamá y lo dejó solo en la sala de estar.
Goeun buscaba sus audífonos y así no poder escuchar nada más que su música. Tocaron en su puerta un par de veces, pero no respondió. Realmente no tenia ganas de absolutamente nada.
— Cariño, soy yo.— Escuchó la voz de su madre.— Voy a entrar.
No dijo nada, lo iba a hacer de todas maneras. Sus ojos se cruzaron con los de su madre y no pudo aguantar más las lágrimas, su mamá la miró con melancolía y abrió sus brazos mientras se acercaba a ella, Goeun se refugió en los brazos de su progenitora.
— Lo arruiné, mamá. Lo arruiné.
— ¿Es Yoongi, cierto?— Goeun asintió con la cabeza escondida.— Ay, hija... ¿Ahora qué pasó?
Goeun se separó de su madre y se limpió las lagrimas. Se sentó en su cama y su madre la siguió hasta sentarse frente a ella.
— Lo mismo de siempre, vino a disculparse o prevenirme de algo, como si fuéramos algo, yo le dije que estaba cansada, que sólo me ilusionaba y él dijo que ya no haría nada.
ESTÁS LEYENDO
Different ➳ Yoongi
Fanfiction❝No soy el tipo de chico que quieres... soy diferente.❞ ✧ | historia corta| exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©