006.

48.3K 4.5K 1.3K
                                    

— ¡Mamá ya nos vamos!— Gritó Jungkook desde el estante de zapatos.

— Alto ahí.— Frenó a los tres: Jungkook, Goeun y Taehyung.— Los quiero más tardar aquí a la diez porque mañana hay clases y tienen que llevar a Tae a su casa.

— Ya no los has repetido tres veces, má.— Goeun soltó una risita.— Recuerda que yo voy y nada malo pasará.

— ¿Estás diciendo que soy un problema andante?— Jungkook se cruzó de brazos.

— Sí.— Contestó Goeun, no sólo ella, las otras dos personas presentes también.— Y antes de que preguntes má, sí, sí llevo mi permiso.

— Está bien, está bien, son libres de irse.— Hizo un ademán con las manos.— ¡Una cosa más! Jeongguk no quiero que tomes alcohol, ni siquiera Soju.

— ¡Pero si yo no tomo, mamá!— Gritó ofendido.

— Sí, ese cuento cuéntaselo a otra.

— En serio, ¿eres psíquica o chef? Puedes confesarlo ahora que no está papá.— Trató de sonar convincente, su madre rodó los ojos.

— Ya váyanse.

Los tres adolescentes casi adultos, salieron de la residencia Jeon y subieron al Sedan de Goeun, próximamente de Jungkook también si es que conseguía su permiso.

— ¿Qué?— Goeun preguntó incrédula al ver a ambos sentarse en los asientos traseros.— ¿Seré su chofer o...?

— Llévanos a Hongdae, Charvis.— Jungkook chasqueó los dedos.— Rápido que se nos hace tarde.

— ¡Charvis tu abuela!

— ¡Es tu abuela también!— Trataba de cubrirse de los golpes de Goeun.— ¡Duele! ¡Duele!

— Taehyung, ve enfrente.— Ordenó. El chico inocente se cambió rápido de asiento. Goeun entró al asiento del piloto, encendió el auto y arrancó.— Jungkook, ponte el cinturón de seguridad.

— Lo haría... ¡Pero me masacraste aquí atrás!— Gritó. Se encontraba esparcido por todo el asiento trasero.— Si tan sólo yo pudiera pegarte...

— Me tiras del cabello.— Recordó.

— ¿Cómo es que no ha explotado su casa?— Preguntó riendo Taehyung.

— Es un gran misterio.— Respondieron los hermanos Jeon.

Goeun golpeteaba con sus dedos el volante al ritmo de la música, mientras los dos chicos abordo movían todo su cuerpo por la melodía. La luz verde se encendió y Goeun arrancó.

— ¡Respect yourself! ¡Just be yourself!— Gritaban, no cantaban.— ¡R - E - S - P - E - C - T! ¡Respect! ¡Respect!

Y así fue hasta que acabó la canción.

— No dejen nada adentró.— Aviso Goeun.

Los tres bajaron del auto y los chicos esperaron a que Goeun pusiera los seguros automáticos, después de eso empezaron a caminar por las calles de Hongdae. Entre bromas y charlas, concluyeron en ir a su restaurant/bar favorito de Boukdo, salieron de las calles principales de Hongdae y llegaron a Boukdo. El lugar estaba muy lleno para ser un martes por la noche, las mesas casi llenas, pero por suerte consigueron una libre.

— ¡Chicos!— Llegó gritando Namjoon.

Goeun dejó de beber su limonada mineral y miró en dirección a Namjoon, venia acompañado por los demás y en ese momento se alarmó.

— Tranquila, él no viene.— Le dijo Jungkook en voz baja. Goeun asintió.

— ¿Por qué está tan lleno? Joder, me siento asfixiado.— Se quejó Jimin.

Different ➳ YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora