¿Diferentes? Sí, todos los somos.
Min Yoongi lo es.
Jeon Goeun lo es.
Muchos dicen que ser diferente es bueno, otros que malo. ¿Cómo lo fue en la relación de Yoongi y Goeun? Bueno, fue de todo menos malo. ¿Diferentes a los demás? ¿Diferentes a las otras parejas a su alrededor? Siempre. Diferentes y únicos.
Yoongi no era el novio más cariñoso del planeta; lo era, pero a su manera. Una sonrisa de él, podía incluso significar más que mil "te amo" de otros. ¿Sus besos? No había necesidad de prácticamente comerse a Goeun, él la cuidaba y siempre fue dulce – claro que cuando las cosas subían de nivel, cambiaba el juego –. ¿Sus abrazos? Más acogedores de lo que se podía imaginar. Daba y demostraba tanto con sus pequeñas acciones. ¿Lo mejor para Goeun? Que él le hiciera y dedicara canciones.
Goeun no era la típica novia, eso era más que obvio. Ella se lo había dejado en claro aquella noche. No estaba tras de Yoongi, pegada a él como muchas. No exigía lo que no era necesario, de hecho, no exigía nada; Yoongi siempre sabía como complacerla. No chillaba por Suga, hacía que él chillara y proclamara por ella. Le daba y respetaba su espacio – aunque él quería que siempre estuviera a su lado –. Manejaba muy bien todo, no le hacía falta nada.
Su relación era algo increíble y genial. Salían a eventos de rap, ella iba a sus presentaciones, él la acompañaba a sus eventos, salían al cine o a cenar, había veces que Yoongi le pedía a Goeun que fuera a su studio – donde pasaban largas horas –. Hacían muchas cosas juntos en realidad, más estando de vacaciones. Pero, también tenían sus tiempos a solas, ella con sus amistades, él con las suyas. Respetando su privacidad y confiando el uno al otro. Estaban bien. No podían estar mejor.
Él se enamoraba cada día más de ella, ella lo hacía de él. Todos los días se trataban de recordar el por qué eran diferentes al resto y conociendo las personalidades de ambos, el por qué eran los mejores.
ESTÁS LEYENDO
Different ➳ Yoongi
Fanfiction❝No soy el tipo de chico que quieres... soy diferente.❞ ✧ | historia corta| exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©