Los inventos de dolor de estómago, cabeza e incluso fiebre, no le funcionaron a Goeun en lo absoluto, ya que, el mismísimo Hoseok fue a su casa por ella. A regañadientes y un mal humor, salió de su casa con su hermano, Minji y Hoseok, los cuales se dirigían a la casa de este último pues todos se encontrarían ahí. Cuando llegaron, no había nadie aún, por lo que Goeun le pidió a la hermana Jung que le presentará su cama y así poder tomar una siesta.
— ¡Goeun!— Gritaron. Antes de que pudiera abrir los ojos, dos personas se encontraban saltando en la cama.— ¡Ya levántate!
— ¡Jimin! ¡Taehyung!— Gritó furiosa.— ¡Basta!
— Ya han llegado casi todos.— Jimin saltó al suelo aterrizando firme.— Vamos con los demás.
— ¡Taehyung deja de brincar!— Pidió cansada, mientras se sentaba en la cama y seguido se ponía de pie para estirar todo su cuerpo.— Me siento tan cansada...
— No te librarás de Hobi hyung.— Jimin soltó una risita.— Anda, antes de que él venga por ti.
Goeun asintió derrotada y caminó hacía la puerta, no sin antes recibir burlas por parte de los dos chicos por su cabello que lucía como nido de pájaros. Se lo cepilló con las manos y salió de ahí con los dos niños siguiéndola. Sus ojos llorosos por el gran bostezo que dio, se abrieron de golpe sin ocultar la sorpresa al ver a Suga sentado en el sofá, con la chica. Imágenes borrosas de lo que ella estaba en duda por si era un sueño o no, llegaron a su mente, él, en su habitación, diciéndole que era su chica. Pero fue entonces hasta que el timbre sonó por toda la casa que salió de su trance.
— ¡Goeunie!— Hoseok se asomó desde la cocina.— Estás más cerca, ¿puedes abrir?
Sin protestar, asintió y caminó en dirección a la puerta principal. Cuando la abrió se llevó la ligera sorpresa que Jaewon estaba ahí junto con Jaeho; sacudió su cabeza ligeramente y recordó la inesperada invitación de Hoseok y también su plan para juntar a Minji con Jaeho.
— Chicos, hola.— Sonrió alegre y se abrió un poco del camino para que ellos pudieran entrar.
Minji quien estaba en la cocina con Hoseok y Jin ayudándoles en algo, salió curiosa de ahí al escuchar saludar a su mejor amiga; prácticamente se quedó sin aire al ver ahí a Jaeho. Por otra parte, Suga miraba a aquellas tres personas también, enojado. Le preguntó en susurro a Namjoon qué hacían ahí, o más bien, qué hacía Jaewon ahí.
— Hoseok lo invitó.
— Tsk.
— ¿Qué?— Preguntó a la defensiva Hoseok al sentir la molesta y dura mirada de parte de Yoongi.
— Minji ven.— Goeun hizo un ademán llamando a su mejor amiga.
Suga seguía viendo todo.
— ¿Qué pasa?— Preguntó viéndola a ella. Bien, la chica estaba que se moría por todo. Nervios, emoción, miedo, felicidad.
— Presentarles a los demás.— Claramente era una indicación de "preséntale a Jaeho a los demás" o "lo tienes todo para ti, aprovéchalo".— Jaewon, iré a la cocina rápido, ya vuelvo.
Jaewon sonrió y negó con la cabeza.— No te apures.
Aunque Hoseok había sido el de la invitación, Goeun se sentía como la acompañante de Jaewon porque ella su única amiga – o algo así – ahí. Dejó a Minji con ellos dos y huyó a la cocina, lo cual Yoongi no desaprovechó y se puso de pie al tiro.
— ¿Qué hace él aquí?
Goeun se atragantó con el refresco que bebía y se giró a ver rápido al chico que la miraba cruzado de brazos en la puerta de la cocina y enojado. Tragó a duras penas y con un gran dolor en la garganta. No sabía que responder, o dicho de una manera más correcta, no sabía qué hacer. ¿Contestarle? ¿Ignorarlo? ¿Iniciar una pelea? Las últimas dos opciones sonaban bien. Se aclaró la garganta, intentando librarse de aquel horrible dolor.
— Pregúntale si tanto de interesa.— Se encogió de hombros.
— No estoy para juegos, Goeun.— La miró sin expresión alguna. Pero Goeun sabía que estaba molesto.— ¿Qué hace él aquí?
— ¿Qué hace ella aquí?— Estúpida. Pensó rápido. Ella está aquí por su madre. Maldición Goeun, si vas a buscar pelea piensa antes de hablar. Se reprimió ella misma, pero ya no importaba, había hundido su propio barco.— Olvídalo.— Dejó el vaso en el fregadero para salir de ahí.— Hoseok lo invitó.
Se armó de valor suficiente para pasar al lado de Yoongi y cruzar esa puerta, pero no importa cuánto lo hizo, él la tomó del brazo y tiro de él levemente, pero lo bastante fuerte como para pegarla a él.
— Maldición, no.— Murmuró ella y dejó caer su cabeza en el pecho de él.— No hagas esto.
— No te molesta que lo haga.
— No importa si me molesta o no, Yoongi.— Levantó su vista y lo miró dura.— ¿Pero sabes a que le tengo bronca? Le tengo bronca a que quieras unir los lazos que tú mismo cortaste poniéndole fin de una vez por todas.
Y por primera vez, Yoongi recibió una mirada enojada por parte de Goeun. El chico se quedó pasmado por un segundo.
— Pero...
— Tú mismo lo dijiste, "no te quejes si me ves con una chica, no te haré caso".— Recitó las palabras de él, perfectamente como él las había dicho y eso era porque se le habían quedado grabadas.— No me he quejado, pero tú sí ¿qué es esto? Dime ya que no entiendo nada.
— Jamás dije que yo no iba a quejarme.— Desvió la mirada.
Goeun empuñó las manos y las apretó hasta tener los nudillos blancos. Quería pegarle. Pero no sólo eso, también besarlo. Él la quería, algo de lo que empezaba a dudar últimamente, pero ya no más, Yoongi la quería y podía estar un poquito más tranquila. Aunque justo ahora estaba enojada, él era indiferente, pero cuando quería creía tener a todos a sus pies, incluyéndola, tampoco iban a ser sólo las reglas de Min Yoongi en esto; su ceño se frunció más el ver aquella sonrisa ladeada en los labios de él, era altanera y un tanto arrogante y sus ojos la miraban a ella. Suga estaba luchando por mantener esa sonrisa, porque maldición, quería repartir besos en toda la cara de Goeun, esa cara enojada la hacía lucir tierna y adorable.
— No va a ser cuando tú quieras, Yoongi.
Dijo por fin y en contra de su voluntad se soltó de su agarre y se alejó un poco. Pero él volvió a tomarla.
— Dime una cosa,— Susurró cerca de sus labios, el hormigueo de Goeun se apoderó de su cuerpo entero y las mejillas comenzaron a enrojecerse.— ¿Acaso olvidaste todo lo que pasó ayer? Te dejé algo muy claro, ¿cierto? Si no se lo haces saber a ese rapero novato, entonces lo tendré que hacer yo.
Eres mi chica. Los ojos de Goeun que ya estaban casi cerrados, se abrieron de golpe, esperando tener como vista a Suga, pero no, Goeun estaba tan en shock que ni cuenta se dio cuando él ya no estaba frente a ella, o cuando siquiera se alejó. ¡No había sido un maldito sueño!
— Yoongi espera...— Balbuceó e intentó detenerlo antes de que él saliera.
— No va a ser cuando tú quieras, Goeun.
••••
ÑALSKDMSLÑALSJSK 5COMENTARIOS LO 100TO👀🙌🏾😭✨❤️
Comenten pls✨✨✨ espero les guste👀❤️
ESTÁS LEYENDO
Different ➳ Yoongi
Fanfiction❝No soy el tipo de chico que quieres... soy diferente.❞ ✧ | historia corta| exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©