013.

43.9K 4.3K 1.5K
                                    

Goeun miraba la ciudad iluminada y metropolitana por la ventana del asiento de copiloto. Era la primera vez que ocupaba ese asiento. A su lado, Suga conducía tranquilo, como si fuera todo un experto. Frenó en un semáforo.

— No tenía idea de que sabías conducías.- Goeun se giró a verlo.

— La verdad es que sé hacerlo desde hace muchos años.— Confesó con una sonrisa vacilante. Su mano viajo hasta llegar con la de Goeun, la tomó y entrelazó sus dedos, dejándola allí sobre el muslo de ella.— Pero ir a tramitar el permiso es mucha perdida de tiempo.

— Realmente lo es.- Sonrió levemente.— Ni lo piden.

— Exacto.

Suga arrancó. Era una noche demasiado tranquila para ser sábado por la noche, aunque seguía siendo hermosa. Tenían la noche para ellos.

— Usualmente, odio ir de copiloto o pasajera.— Habló Goeun.— Pero ahora estoy bien.

El chico no pudo evitar sonreír, no contestó con palabras, pero sí con acciones; apretó el agarre de sus manos y dejó de ver la carretera para verla a ella y regalarle una sonrisa.

— Ya es más de media noche, ¿adónde vamos?

— No tengo la menor idea.

Goeun dejó caer su cabeza rendida y negó con la cabeza. Sería un largo viaje. Se recargó cómodamente en el asiento y subió los pies al tablero, viendo por la ventana como anteriormente lo hacía, pero después de minutos, miraba a Yoongi. Lucía tan atractivo conduciendo con un sólo brazo y se sentía maravillo que con la otra mano la tuviera agarrada a ella, además la luz de la luna y la misma ciudad que se reflejaba en su rostro lo hacía ver hermoso.

I know when the hotline bling, that can only mean one thing~Goeun cantaba en voz baja la canción de la radio.— Do used to called on my cellphone, late night when you need my love~

Call me on my cellphone, late night when you need my love~La voz dura de Suga cantó de la misma manera. Bajito, pero claro.— Lo digo en serio, Goeun.— La chica lo miró confundida.— Llámame cuando necesites mi amor, yo estaré ahí.

No dijo nada, recargó su cabeza y asintió para sí misma. Tomó el celular de sus bolsillos y marcó. L$D de A$AP Rocky empezó a sonar, era el timbre del celular de Suga. Aún con el celular en la oreja, Goeun lo miró.

— Estoy aquí, Goeun, ya te dije.

— Lo sé.

Después de casi una hora, el tanque de gasolina estaba casi vació por lo que tenían que volver ya o no alcanzarían. Suga aparcó bajó un solitario puente a la orilla del Río Han, por el día solía ser muy transitado, pero ahora ningún auto pasaba y no había ruido que los molestara.

— Baja.

Goeun no dijo nada y así lo hizo, cuando cerró la puerta, se quedó viendo más allá del agua, a lo lejos se veía el otro lado de la ciudad. Se giró y miró sobre el techo del auto a Suga, él la miraba curioso.

— Hace frío.

El chico asintió de acuerdo. Caminó hasta el cofre del auto y se recargó en él, podía sentirlo caliente debido al motor, pero no le molestaba. Goeun lo miraba atenta.

— Ven aquí.— Pidió. Goeun guardó sus manos en los bolsillos de la chaqueta y caminó a donde estaba él. El plan era quedarse justo a su lado, pero Suga la jaló de la cintura e hizo que se recargara en su muslo, después la rodeo y metió sus manos en la chaqueta también, tomando las de ella.— Así está mejor.

Ambos sonrieron, sin pensarlo. Estaban bien así. La tensión que había entre ellos se había esfumado hace días, volvieron a ser los mismos de siempre. Seguía doliendo para Goeun, pero era mucho mejor estar así a distanciados. Aunque claro, Suga no lo pasaba del todo bien tampoco.

— Te extrañaba.— Susurró ella.

— Yo te extraño todos los días a todas horas, puedo comprenderte.

Goeun rió bajo y asintió divertida. El frío dejo de sentirlo, ahora de encontraba cálida resguardada en los brazos de Suga.

— Cuando salíamos de la fiesta,— Suga empezó.— la música era lenta. No sabes cuantas ganas me dieron por bailar contigo.

— ¿En serio?

Goeun lo miró y él asintió. De un movimiento la retiro con cuidado y fue al auto, se adentró y lo encendió en la primera fase, conectó su celular al estéreo y subió el volumen.

If You de BigBang empezó a sonar y llenó el ambiente de aquel solitario puente. 

— ¿Quieres bailar conmigo?

Yoongi se miraba tentador parado frente a ella con la mano extendida, esperando que ella la tomara. Goeun se despegó del auto y se acercó a él, una pequeña sonrisa adornaba sus labios, tomó la mano de Yoongi y miles de cosas sintió en ese momento. Suga la tomó de la cintura y ella pasó sus brazos sobre los hombros de él, dejando su cabeza recargada en el pecho de Suga, podía sentir los latidos de su corazón los cuales eran acelerados, su respiración a comparación era tranquila. Yoongi empezó a moverse al ritmo de la melodía, Goeun lo seguía, era un baile lento y tranquilo, además de hermoso para ambos.

— No sabía que escuchabas ese tipo de música.

— No suelo hacerlo.— Asintió.— Pero sabes que la hago.

Let Me Know llegó a la cabeza de Goeun. Era una canción majestuosa, creada por él mismo. Yoongi era compositor y productor, Goeun estaba orgullosa de ello.

Si no es demasiado tarde, ¿podemos intentarlo?

—Yoongi...

— Dime.

— ¿Recuerdas lo del Paintball, no?

— ¿Ya sabes lo que quieres?

Goeun despegó la cabeza de su pecho y lo miró, los ojos de ambos se cruzaron e hundieron en esas profundas miradas.

— Siempre lo he sabido.

— Dímelo entonces.

— Es una pregunta. Es algo muy sencillo.— Seguían bailando, la canción aún no terminaba.— Sólo eso.

— Te escucho.

— ¿Por qué no podemos estar juntos?

Una pregunta corta pero con muchos sentimientos en ella, dejaron de bailar, se miraron el uno al otro, a Goeun le dolió ver aquella mirada de Yoongi, tristeza y pena era lo que reflejaban los ojos del chico y eso sólo significaba una respuesta... una amarga respuesta.

— No podemos y ya.

Suga se sintió vacío y solo cuando Goeun se separó de él, mirándolo con los labios apretados y ojos apagados. Nunca, nunca los había visto así. Parecían estar muertos. Toda ella parecía estar en otro lugar, menos ahí.

— Bien.— Susurró.— Entonces no tiene caso que tú y yo nos sigamos viendo. Este es mi límite.— Empezaba a alejarse.— Olvida que conociste a Jeon Goeun.

Different ➳ YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora