Capítulo 4: Un Rubia extraña

259 11 4
                                    

Capítulo dedicado a mi hermana Cristi_3009 ~
--------------------------
Narra: Cristi

Me estaba desesperando, aún no me había vuelto a llamar. Estaba muy nerviosa y tenía miedo de que le hubiese hecho algo ese tiparraco (no me refiero al youtuber, xd)

Me dijo que me llamaría en cuanto llegara a lugar seguro, pero son ya las 16h y hablamos sobre las 11:30h; cuando se suponía que debía salir. No he sabido mas nada de ella desde entonces.

*flashback*

___: ¿Cristi?
Cristi: ¿___? Joder eres tu? Oh my god! Dios que te ha pasado? Estás bien? Plis necesito verte. No sabes como te echo de menos!!!
___: /entre lágrimas/ Cristi tranquila; en un rato te llamo, cuando llegue a lugar seguro.
Cristi: Gordi (una de las palabras que usábamos para llamarnos cariñosamente^^) por fin vas a dejar a ese hijo de p*ta. Espero tu llamada, te quiero.
___: tengo que dejarte, nos vemos gor.

*fin flashback*

Dios, quería salir a buscarla pero no tengo ni idea de donde puede estar. Tampoco podía llamar porque me había telefoneado con n° privado. Necesitaba hablarlo con alguien así que llamé a Rubén (Rubius)

Cristi: hola Rubén:3
Rubén: hola nena
Cristi: ¡Ya sabes que no me gusta que me digan nena, capullo!
Rubén: por eso lo hago, sabes que te quiero
Cristi: espera que vomito arcoiris y ahora vuelvo. Jajajaja te quieru :3, bueno que necesito que quedemos, tengo que contarte algo
Rubén: ¿ha pasado algo?
Cristi: si y muy fuerte
Rubén: CUENTAMELOO YA SABES QUE ODIO EL HYPE
Cristi: jejeje pues te esperas ^^

Enseguida llegué a su casa, nada mas entrar le planté (un pino, ok no lo siento me tenté e.e) un buen morreo como buena novia que soy.
Rubén: VENGA CUENTAME
Cristi: Pues verás resulta que[...] y no he vuelto a saber de ella y estoy super preocupada.
Rubén: joder, como le haya hecho algo ese...
Cristi: TIO NO PUEDO MÁS NECESITO VERLA- enseguida me eché a llorar, la quería como a una hermana y se distanció de mi tantísimo por ese chico... AAAHSJSODOSNSK
Rubén: ¿y que piensas hac...- en ese momento le sonó el movil a Rubén.

Narra: Rubén

Justo me sonó el teléfono.

Guille: Rubén, ¿sabes algo del parguela de Samuel?
Rubén: pues no ¿debería? Tu sabras donde está Samu, wigetta es real ¿no?
Guille: ejéh, callate que aumentas las ansias del fandom. A ver es serio, lo último que se de él es que {le cuenta lo de la chica} y le había llamado para preguntar pero no coge el móvil y ya me he preocupado.
Rubén: joder ostia p*ta. Vale vamos al hospital mas cercano de la casa de Samu, y vemos. Hasta luego.
Guille: nos vemos en la puerta de allí en 10minutos. Adioooos.
*ambos colgaron*

Narra: Cristi

Había oido ¿hospital?
Cristi: ¿Qué pasa?
Rubén: Una larga historia, coge tus cosas y vamonos te cuento de camino.

-----------------
Vale no he podido dejar pasar este capi para hoy, si no Cristi_3009 me mataba :S

WOWOWOWOWOWO ¿Qué pasará? ¿se reencontraran ___ y Cristi? MMMMMM CHANANAANAANANANANANANANAN ok ya. Chau:3 (cara kawaii)
Besis♥

Nueva vida || Youtubers (Vegetta, tú y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora