Narra: ___
Estábamos en mitad de un silencio incómodo, cuando se abrió la puerta de la habitación.
Entraron dos chicos muy guapos, pero ninguno tanto como Samu (♥). Detrás de los chicos guapos, entró una muchacha rubia realmente preciosa, que se quedó en la puerta parada.Samu: ¿chicos que hacéis aquí?-dijo sin haber visto a la chica de la puerta- Mira ___ estos son Rubén y Guille.
R&G: ¡Hola! ¿cómo te encuentras?A chica rubia le caía una lágrima por la mejilla, la verdad me resultaba un poco familiar, pero no caía...
___: Hola chicos:) ¿pero quien es la de la puerta?En ese momento la chica empezó a llorar muchísimo y salió de la habitación.
___: wtf? Qué le pasa?
Rubén se fue corriendo a por la muchacha.
Guille: No entiendo. Bueno, ¿Qué te ha dicho el médico ___?
_: Pues verás...~~~~~Mientras tanto~~~~~
Narra: Rubén
Salí de la habitación y fui al baño, del que se oían ruidos. Entré, aunque era un baño de chicas ejé (V.v no piensen mal) y allí estaba el amor de mi vida, mi chica preciosa llorando, joder. Se me rompía el corazón de verla así.
R: Cristi mi amor, ¿Qué te pasa?
C: es ella... tio Rubén es ella.. mi ___ ESTABA AHÍ TUMBADA Y NO ME RECONOCIÓ.
No sabía que decir así que me senté a su lado y la abracé.
Me llegó un WhatsApp de Guille:~Amnesia.
What?~
~Que _ tiene amnesia temporal
Ostia, esto lo aclara todo.
R: Cris, tiene amnesia y no te reconoce por eso.
C: Rubén no digas tonterías anda.
R: Joder que sí, me lo acaba de contar Guille. No recuerda ni su nombre...Al oir esto Cris se levantó de un salto, se lavó y secó la cara y fue corriendo a la habitación.
Narra: Cristi
Corrí a toda velocidad y casi me caigo, pero llegué a su lado en un segundo.
C: gordi...
_: mmm quien eres y por qué me dices gorda. Gorda tu cara de m*erda. (Ok me pase, asjsosjsj que alguien pare este desfase)
C: ya veo que si que tienes amnesia...
_: sip. Y ahora me vas a decir quien eres plis?
C: Soy Cristi, tu mejor amiga desde la adolescencia hasta que...
_: ...hasta que...?
C: ¿ por qué no dejamos esta historia para otro momento?
_: joe yo quiero recordar mi vida. ¿Es tan difícil?
_: okay pues empecemos pues.Le expliqué muchas de nuestras historias de adolescentes, le hablé de su familia y demás. Poco a poco se iba acordando de muchas cosas. Y finalmente le hablé del que fue su novio y por el que ella dejo toda relación con sus seres queridos.
Para cuando llegamos a esa parte, estábamos solas con Samu, al cual le pedí que si no le importaba irse y volver mañana porque esto era muy personal, y el accedió sin problemas.S: adiós _, hermosa. Nos vemos mañana.
_: chau Samu, gracias por todo. Hasta mañana.
*Samu se fue*
C: con que hermosa... ya hablaremos de esto, pero antes sigamos con lo que te estaba contando....
Me pasé toda la noche con ella en la habitación, cuando acabé de contarlo estaba llorando, se disculpaba una y mil veces y llamó a su familia, habló con ella....
Decidieron que quedarian un día próximo.
Después me acosté junto a ella en la cama(no piensen mal ejé ) y empezamos a hablar de Samuel....-------------------
WWOOOOOWOO cuantas cositas ocurren poor aquí. Quedan muchas más jjjjjjjjj WIAKAJHDSKSK necesito dormir.. :(Chauu :3 (cara kawaii)
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida || Youtubers (Vegetta, tú y más)
FanfictionSINOPSIS ^^ ___(tu nombre) era una chica pelirroja preciosa, separada de su familia y amig@s por culpa de su novio. Pero un poco de valor + una ventisca blanca, una llamada de una rubia y un señor morado^^ harán que su vida cambie completamente. :3 ...