Capítulo 11: ¿Qué pasa con Guille?

88 8 0
                                    

Narra: Cristi

C: ¿se puede saber que haces? Eres un imbécil ¡Mira que has hecho! ___ se ha largado cabreada
R: venga ya, ha sido un poquito... ejem. No me lo niegues.
C: mira Rubén, eso a ti no importa. No eres nadie para juzgarla.
R: mira paso, lo que tu digas. No quiero pelea.
C: demasiado tarde.

Me fui dando un portazo, intenté llamar a ___ pero no respondió a la llamada. Así que decidí hablar con Guille porque igual estaba en su casa. oh wait, no tenía el número, por lo que fui directamente hasta su domicilio.
Me ponía nerviosa ir a su casa, y la verdad estaba un poco molesta por que él y ___ se estuviesen besando. No son celos, pero es que...

Ya en casa de Guille.

C:... y se fue. La verdad Rubén se pasó, pero ___ no debía haber hecho eso.
G: si lo hizo fue porque quiso, es libre. No es novia de Samuel ni nada así que...
Mmm se notaba que le gustaba. Y eso me mosqueaba.

Desde hacía unos días, mi relación con Rubén estaba... digamos... bastante diferente. Ya no nos decíamos tonterias a cada instante, ni nada de típicos novios adolescentes... no había chispa. Eso me jodía, pero tengo que admitir que sentía algo por Guille y quizá fue eso...
Estaba cansada, harta y pensé YOLO (you only live once- solo vives una vez).
Me lancé y le besé.
El me siguió, seguramente fue sin sentimientos para Guille... pero yo lo necesitaba.
Nos dejamos llevar y acabamos en su cama... omg ¿qué he hecho? No lo sé porque cuando desperté vestía SOLO una camiseta de Guille y en su cuarto había muchas botellas vacías de alcohol...

----------
Buenoo este es un capi extra hoy, para agradecer todas las leidas tan rápidas ♥♥♥♥♥♡
Pd: he repetido foto porque no he tenido tiempo de buscar
Chauuu ^^ :3 (caras kawaii)

Nueva vida || Youtubers (Vegetta, tú y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora