Capítulo 14: Los feels de Luzana I

100 5 0
                                    

Narra: Cristi

Me dolía muchísimo la cabeza, Guillermo seguía dormido y no quería despertarle.
Me levanté y me vestí rápido, dioooos Rubén tiene que estar muy cabreado. Tengo que irme y rápido.
Cogí todas mis cosas y salí corriendo, tan corriendo que me caí por las escaleras y me hizo daño en la espalda y el codo... aishh
No había tiempo para lamentaciones.
Debía llegar rápido a casa antes de que Rubén se despertara si es que no lo había hecho ya.

Narra: Rubén

Joder, tenía una resaca de la leche y Lana seguía durmiendo cual marmota. La verdad es que era guapísima.
Tenía que llegar pronto a casa con una buena escusa, o Cristi ...

Estaba llegando al portal cuando me di cuenta que había alguien en la puerta... Cristi. Me intenté esconder rápidamente pero me tropecé y se giró hacia mí.

Narra: Cristi

Llegué todo lo deprisa que pude, pero no encontraba las llaves del portal en el bolso.
Cuando, de repente, oí ruido a mi lado.
Rubén...

C: Rubén?
R: Cristi?

CyR: Qué haces aquí? Yo...

Joder que está pasando aquí?
C: mira, te seré clara; no sé como pero me he despertado en la cama de Guille.

Se quedó blanco, igual fui muy
brusca.
R: no voy a hacer dramas, porque a mi me ha pasado igual... con Lana...
Dios no podía creerlo.
C: Qué? Lana? Pero como puedes ser tan...
R: eh, que tu también me has engañado.
C: si pero tú con la novia de tu amigo...
R: bueno pero a ti eso no te afecta, así que estamos igual. Ambos nos hemos puesto los cuernos, por lo que no hagamos drama y ya está. Esto es el fin.
C: pe-pero... tienes razón.

Nos abrazamos y a ambos se nos saltaron las lágrimas.

Narra: Samu

S: Buenos días, princesa.
_: 10 minutos más...
S: anda venga vamos a desayunar.
_: mmmmmm ahora voy, déjame.

Le besé en la mejilla y me levanté. Miré twitter y los mensajes de WhatsApp.
Tenía 2llamadas pérdidas de Guillermo y 5 WhatsApps suyos.

Lo llamé.

S: ha pasado algo?
G: hola eh.
S: hola, es que acabo de despertarme y he visto tus llamadas. ¿Que ha ocurrido?
G: te llamaba para disculparme por lo de ___ y eso. Con ella ya hablaré, pero quería pedirte a ti perdón porque estuvo muy mal por mi parte; siendo vosotros novios y tu mi colega parguel.
S: no te preocupes parguelita, estamos bien.

Colgué y fui a prepararle el desayuno a ___. ♥

Narra: Guille

Al menos Samuel no estaba enfadado conmigo, o no mucho. Creo que lo mejor que podía hacer es olvidar a ___. Pero la forma no es enrollandome con cualquiera, lo de anoche estuvo mal, lo sé. Y más con la novia de un amigo, siempre estoy igual xd. Cuando Cristi llegó a mi casa ayer, no vi venir(claro no vió porque como es -_- JAJAJAJAJAJAJ ok paroxd) que ibamos a acabar así. En fin...

Narra: Lana

Me desperté y estaba sola.
Anoche fue.. no sé ni que fue la verdad. Luzu y yo peleamos, fui a dar una vuelta a la calle y me encontré con Rubén bebido ... me odiaba a mi misma por lo que había hecho. Y Luzu no me iba a perdonar, lo sé... Tengo que irme de este apartamento( era de una amiga) y volver al de Luzu, pronto.

Narra: Luzu

Estaba muy preocupado por Lanita. Aún no a vuelto. Joder, no sé cómo acabamos discutiendo hasta ese extremo...

----------
WWWWWWOOOOOOOLASSSS
después de unos días estoy aquí de vuelta con otro cap. Cuantaz cozitaz eztan pazando pliz ZZZZZZZZ

Yo amo Luzana, obvio. Pero necesitabamos salseo en el fanfic.
[La foto es por los feels de Luzana]

Comentad si os esta gustando y dadle a →★← si os ha molado.

Chauu :3 [cara (delevingne,ok no) kawaii]

Nueva vida || Youtubers (Vegetta, tú y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora