Capítulo 34: Nueva Vida

71 5 2
                                    

*10 años después*

Nat volvió a su piso después del trabajo, recogió el correo y subió a casa donde la esperaba Laura.
Nat: hola nena
Lau: hola amor, traes el correo? A ver.... facturas, facturas y una carta para ti
Nat: de quien?

Nat cogió la carta, en el sobre podía leerse "Para Nat". No tenía remitente, y ni siquiera estaba escrita su dirección. Nat la abrió y empezó a leerla...

~Mientras tanto, en otra parte de la ciudad~

Jodie: papá, tengo una carta para ti
Samu: eh? Qué has hecho ya en el colegio?
Jodie: no es del cole, me lo ha dado mi amiga Mery. Pero no es suya, alguien se lo ha dado para que yo te lo entregase a ti. Pero no me ha dicho quien.
Samu: ahmm bueno damela.

Samuel tomó el sobre en el que se podía leer "Para Samu". Samu la abrió y empezó a leerla.

[-Cartas, ¿Cuál será la de cada uno?]

^^^^^/Para ****/^^^^^
No sé si te acordarás de mi, yo no he dejado de pensarte ni un solo día. Cometí un gran error irreversible y, en aquel entonces, pensaba que era lo peor que había hecho .
Solo quería pedirte perdón una vez más, por todo.
A veces, imagino como hubiese sido nuestra vida como pareja. Tú y yo. Y no sabes cuanto lloro solo de pensarlo. Tú y yo, suena fantástico. Al menos a mí.
Solo quería decirte que, aunque haya intentado rehacer mi vida con otra persona, siempre ocuparás un lugar en mi corazón.
Ahora estoy en la puerta del apartamento en el que vivimos nuestro amor, te espero."

^^^^^/Para ****/^^^^^
"Hola, después de tanto tiempo... no sé que decir exactamente... simplemente lo siento. Perdón por haberte jodido así. No fue mi intención, pensé que podriamos ser felices. Aquellos momentos, los recordaré por siempre.
Solo quería decirte que, nunca te olvidaré.
Te escribo para decirte que estoy bien, que no hice ninguna locura aquel día hace diez años.
Me fui a Japón para empezar de nuevo, allí conocí a un muchacho y bueno... empezamos una relación. Nos casamos y tenemos una hija, Mery.
Ojalá te apetezca quedar algún día, y además avisamos a Samu para que se venga. A él también le he escrito una carta... un poco diferente.
Bueno, ojalá nos veamos pronto.
Te dejo mi número... llámame... si quieres. 123456789"

-
A Samuel le empezaron a temblar las manos, y se les saltaron las lágrimas.
Jodie: papá? Qué te pasa?
Lidia: Samu? Qué pone en esa carta? Joder me estás asustando.

Samu se levantó y salió sin decir nada. Fue a por su coche y se dirigió a su apartamento.
-
Nat empezó a llorar cuando acabó la carta.
Lau: peque, qué pasa?
Nat: ___, está viva. Ella está bien.
Lau: EN SERIO? TENEMOS QUE QUEDAR LAS TRES, MUERO POR CONOCERLA.
Nat: por supuesto, además ha dejado su teléfono.
-
Samu llegó por fin, aparcó el coche y subió por las escaleras corriendo. Fue a la puerta y allí encontró otra nota.
"Has venido. No sabes lo que esto significa para mí, de verdad. Porque sí, porque te quiero. Aunque sea imposible un nosotros de nuevo. Ambos tenemos familia, y ellos no merecen sufrir por mi error del pasado. Pero ya me has demostrado que te sigo importando, y para mí es suficiente. Te quiero."
Arrugó la nota y se arrodilló en el suelo. Y comenzó a llorar.
___ estaba escondida viéndolo todo, se acercó sigilosamente.

___: creias que no iba a aparecer?

Samu se dió la vuelta y la abrazó, fuerte. Muy fuerte.

Samu: no sabes cómo he estado pensando en tí todo este tiempo. Por qué te fuiste? Mi chiqui...
___: Samuel, necesitaba irme y volver a empezar. Dejarlo todo atrás. Y lo intenté, te juro que lo intenté, pero no funcionó. Tú fuiste y siempre serás mi goku.
Samu: n-no puedes llegar después de 10 años sin saber de ti, y decirme que me quieres. No puedes, tengo una hija y una novia.
___: no pretendía que te vinieses conmigo y lo dejases todo... me separé del que es padre de mi hija porque me di cuenta de a quien amaba. Solo quería verte otra vez... a ti. Pero no te preocupes, me iré y desapareceré de nuevo, si así lo deseas.
Samu: sabes que te quiero, y que nunca he dejado de hacerlo. Pero confiaba en que acabaría olvidándome de ti y me equivoqué.
___: entonces..?

Samuel se quedó callado, mirándola a los ojos. Poco a poco iban acercándose más y más, hasta que sus labios se unieron en un intenso beso, lleno de pasión, recuerdos, miedo y amor, sobre todo amor.

___: lo siento
Samu: no lo sientas, te he besado yo, y no me arrepiento. Por fin estaremos juntos de nuevo, y comenzaremos una Nueva Vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasó mucho tiempo, y Samu y ___ se casaron. Mery y Jodie vivían con ellos, junto con un niño que tuvieron juntos; Samuel Jr.
Nat y ___ se reencontraron y hablaron sobre todo lo que les había pasado durante esos 10años, sin rencores.

___ y Cris nunca llegaron a perder el contacto absolutamente, pero Cristi si lo perdió con los demás.

En cuanto a Guillermo, volvió a Los Ángeles. Allí conoció a una chica llamada Sara, y vivieron juntos alejados de la antigua vida de Guille. Aunque para él, Wigetta nunca morirá, al menos no del todo.

Por si alguien quiere saber, Luzana siguió feliz, más shippeables que nunca.

FIN

----------------------------

MIL GRACIAS POR HABER SEGUIDO ESTA HISTORIA, SOIS GENIALES.

UN BESO A TODOS/AS
CHAU :3 [CARA MEGA HIPER KAWAII DESU NE]

➡Seguid mi otra historia: El mundo de Katia. ⬅
➡Me encantaría que me dijeseis si os ha gustado y una opinión de lo que os ha parecido, por coment o privi. Me ayudaría mucho GRACIAS⬅

Nueva vida || Youtubers (Vegetta, tú y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora