Narra ___:
No sabia que ponerme, aun no habia comprado nada. No tenia dinero y no queria abusar de Samu.
___: oye peque y si nos quedamos en casa...
S: y ese cambio de planes? Ha pasado algo?
___: no.. solo que estoy cansada y mañana tengo que buscar trabajo y...
S: asi que es eso. No quieres salir porque no quieres que yo pague todo y ademas no tienes que ponerte. Es eso no?
___: no...Me miro con cara de ' a mi no me engañas'
___: vale si es eso.
S: ya lo hemos hablado, me gusta invitarte.
___: no es justo que lo hagas siempre.
S: ven aqui andaSe sento y me llamo para que me sentara en sus piernas, asi que no me negue ^^
Me abrace a él y pegué mi cara a su pecho.
S: mi chiqui...
___: te quiero Samu❤
S: te quiero mas ❤Sonrei cual adolescente enamorada.
Narra Samu
La quiero muchisimo y por eso no me gustaba que se sintiese de esa forma. Pero me encantaba que quisiese ser autosuficiente, dice mucho de ella.
Al rato se quedo dormida, la lleve a la cama y la acosté.
Llamé a Guille al móvil. Y me cogió después de tres llamadas.G: Samu... ¿Que cojo**s quieres? Tio la p**a hora pringao.
S: tampoco es tan tarde... me vas a contar que te ha pasado? Por que has cancelado la salida? Y por que hablas tan flojo?
G: me cago en todo tio. Pues Cristi a pasado... y hablo bajo porque esta dormida en la cama...
S: QUÉ? OTRA VEZ?
-
__: Samu.. ?-
S: mierda ___ se ha despertado...hablamos por la mañana.
G: AHORA QUE ME HAS DESPERTADO TE VAS?ME CAGO EN TODO
-
C: Guille...?
-
G:mierda me voy tambien. Mañana hablamos Samu
S: jaajaja anda hasta mañana.Narra Cristi
C: Guillermo tio que es muy tarde. Que pasa?
G: nada nada. Vamos a dormir peque.
C: peque?
G: ui... lo dije en voz alta.
C: ven aqui tonto.Se acercó y se sentó en la cama y yo le abracé. Y le empecé a besar la espalda.
G: Cristi... no se si...
C: sh calla...Empecé a besarle el cuello.
G: no, en serio. Para por favor.
Se levantó bruscamente.
C: que te pasa ahora?
G: lo siento yo...
C: que lo sientes? Que sientes? El haberte vuelto a enrollar conmigo sin quererme nada?
G: basicamente... lo siento yo... joder no se. Perdoname...
C: que te perdone? Volveras a utilizarme y yo caere de nuevo, porque soy estupida.
G: aqui el estupido soy yo.
C: no. Lo soy yo, por enamorarme de un gilip*llas.cogi mi ropa y me vesti rapidamente para irme. Él de mientras se sento en la cama y no paraba de mirarme.
G: que tienes? Que me atrae asi...
C: esa no es la pregunta. La pregunta es: qué tienes tu para que siga pillada por ti despues de ser un cabr*n.Termine de recoger el movil y demas y me fui de la habitacion. Era de noche, como las 4 de la mañana. Y no tenia donde ir.
Decidi llamar a ___
-------------
WOJOOOOU. ATESION DOS DIAS SEGUIDOS DE CAPITULO QUEDESFASEESESTEME GUSTARIA QUE FUESE ASI NORMALMENTE.
HAY QUE VE QUE FUERTE TO PARFAVAH
+SIGUEME EN TWITTER DONDE A VECES HABLO DE YT O DE LOS CAPITULOS. TAMBIEN DE MIS TONTERIAS. @ emedeyoutubers
INTENTARE SUBIRLOS MAS LARGOS JE
PD: Es la misma portada porque no he podido hacer otra porque tengo sueño y mañana clases... ;/y bueeeno esto a sido todo
Chau :3( cara Kawaii)
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida || Youtubers (Vegetta, tú y más)
FanficSINOPSIS ^^ ___(tu nombre) era una chica pelirroja preciosa, separada de su familia y amig@s por culpa de su novio. Pero un poco de valor + una ventisca blanca, una llamada de una rubia y un señor morado^^ harán que su vida cambie completamente. :3 ...