Capítulo 22: 1er día de universidad

81 6 2
                                    

Narra ___:

Me desperté a las 7a.m.
Las cases comenzaban a las 9a.m. pero estaba muy nerviosa.
No quería despertar a Samu, porque esta noche salía su vuelo e iba a estar muy cansado.

Preparé todo y me puse a grabar el video de presentación del canal de mientras. No me había metido en Youtube por el dinero, me encantaba youtube; salir en videos y editar era alucinante. A sí que quería probar.
Cuando fui al armario, vi una caja que ponía: Para ___ , de Cristi:)
La abrí y estaba llena de ropa, con una nota que ponía:
Se que no tenias ropa y te pedí unas cosis por internet que se que amarás. Ya hablaremos, besos.
Había tres pantalones, siete camisetas y dos pares de zapatos. Amarla.
Para el primer día me puse la camiseta de Totoro, unos vaqueros negros y unos zapatos tipo convers negros.
Cuando estaba a punto de salir, vi a Samu en calzoncillos en la puerta de la cocina mirándome.

___: joder Samu que susto me has dado.
S: jajaja perdoooon, anda ven aquí

Me cogió de la cintura y empezó a besarme.

___: aiii paraaaaa, que llego tarde.
S: espera, me visto y te llevo en coche.
___: aii sii.

WhatsApp

Chat: Mi rubia
en linea•

~tia mil gracias por la ropa
Te amooooo

~no hacee falta que las des
te quiero mil<3 pasalo bien
En la unii ya me contarás.

~luego te cuento chauu

Fin de chat

___: nos vamos yaaa o qué tardón.
S: voy pequeñaja

La universidad estaba a veinte minutos en coche desde el apartamento.

S: Estás nerviosa?
___: tu que crees? Mucho jo
S: ya verás que te va a ir super bien chiqui.

Al fin llegamos, Samu paró el coche.
S: aquí estamos. Pues venga, tú puedes
___: te quiero , luego me recoges?
S: claro, avísame y vengo
___: perfecto, te quiero.

Y nos besamos. Salí del coche y me dirigí a donde según el mapa de la página estaba mi clase. Llegué y no había mucha gente aún, quedaban 15 minutos para el inicio de las clases.
Me senté junto a una chica pelirroja con ojos verdes, realmente guapa; que estaba sola.

___: holaa, soy ___. Y tú?
Natalia: holaa soy Natalia, pero me llaman Nat.
_

__: encantaada. Ganas de empezar?
N: bueno, por un lado si pero por otro no jajaja
___: igual

Nos pasamos esos 15min hablando y conociéndonos; tenía mi misma edad, no tenía novio y no es que hiciese muchos amigos. Le encantaba los videojuegos y el anime. Era genial, con gustos tan parecidos a los mios... AJSJSNSKKS

Cuando acabaron las clases, llamé a Samu y le dije que viniese a recogerme. Mientras venía estuvimos tomándonos un café y conociéndonos más. Me encantaba esta chica.
Dijimos de quedar por la noche, después de que yo acompañase a Samuel al aeropuerto.

Ya en el coche.
S: como te ha ido ?
___: suuuper super bien! He conocido una chica genial, se llama Nat y ajdhdjsks vamos a salir esta noche después de acompañarte
S: osea yo me voy por trabajo y tu de fiesta
___: vaya que tu vas a Londres a jugar videojuegos, no te quejes.

Por fin llegamos a casa. Nos pasamos la tarde de tranquileo juntitos, hasta la hora de irnos.

___: lo llevas todo seguro?
S: que siiiiiii, pesada. Tu ocupate de pasarlo bien hoy con Nat.
___: solo me preocupo por ti jo.
S: lo sé peque.

Y me dió un tierno beso.

Por fin llegamos al aeropuerto, allí estaban todos los demás... y Guille. Estaba enfadada por lo de Cristi, me parece horrible lo que hizo.

___: hola chicoos!
A(Alex),Lu,R,G: holaa pareja.
___: cuidadmelo bien eeh
S: creo que voy a tener que cuidarles yo.

Nos reimos todos.

___: bueno nene cuidate, te quiero.
S: y yo a ti pequeñaja, te echaré de menos.

Nos besamos y posteriormente, nos abrazamos.

A,R,Lu,G: ooooooh.
R: mami Luzu haz algo, wigetta no es real :(
___: wigetta siempre será real, soy una tapadera todos lo saben.

Reimos todos de nuevo.

Les di un abrazo a cada uno de despedida. Cuando fue el momento de darselo a Guille, resultó un tanto incómodo. Y sé que Samuel puso mala cara cuando se lo di.
Guillermo me abrazó con fuerza y cariño, y yo se lo devolví igual.

___: que tengais buen viaje!!

Cogí el coche de vuelta a casa. Cuando llegué fui a arreglarme porque había quedado con Nat en 45 minutos.
Abrí el armario y vi un vestido impresionante con una nota pegada.

Para mi princesa:
Sabía que necesitarías un vestido para salir en algún momento, y como suponía que no ibas a dejarme pagarlo si iba contigo pues ya te lo he comprado yo. Espero que te guste. Te quiero.

Tu idiota.

Dios es increible este chico. Le dejo un mensaje para que nada mas que aterrice y salga del aeropuerto me llame.

El vestido era precioso: negro, por encima de las rodillas y ceñido.
La verdad me quedaba genial.

Al lado había unos tacones negros hermosos. Me vestí y peiné. Yo no me maquillo, lo odio excepto para la caracterización ( tipo cosplay y demás).
Ya era la hora de salir y Nat me mandó un whatsapp para que bajase...

--------------
WOOWOWO CAPITULO MEGA LARGO❤
ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO AAIAIHSHSJS

MÁS DE 320 VISTAAAAS DIOH MIOH KESESTOH

El prox. Capi será esa noche loca de fiehta. Si quereis que lo haga esta noche comentaaad.

Y like por la foto de los simpson xD

Un besaaazo un saludo yyyyy chao chauu :3 (kara cawaii) u.u

Nueva vida || Youtubers (Vegetta, tú y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora