Narra Samuel
Miré hacia los lados de la cama, no estaba ___. Escuchaba ruidos que provenían de la cocina. Me levanté y fui a ver.
Llegué y a allí estaban Guillermo y el amor de mi vida ... estaban muy pegados, desnudos... ella no paraba de gritar de gusto... no podía estar pasandome esto a mí.
Necesitaba ir a separarlos, no podía moverme, estaba inmóvil. Quería gritar pero me era imposible. Guillermo me miraba con cara de superioridad. Cerré los ojos y cuando los abrí yo estaba en lugar de ___ y Guille me estaba...___: SAMUEL!
Pegué un repullo y estaba en la cama, sudando y jadeando. ___ estaba sentada a mi lado, mirandome preocupada.
S: joder, qué ha pasado?Estaba entre sollozos, aún recordaba la imagen de ___ y Guillermo...
___: eeeh tranquilo peque, solo ha sido una pesadilla. Ven aquí.
Me abrazó y por fin me tranquilicé un poco.
___: a ver, cuéntame que has soñado.
[Le conté todo, con detalle.]___: joder Samuel, normal que te despertases así. Pero tranquilo, sabes que solo te amo a ti.
S: y yo a ti chiqui.
___: ese wigetta al final...
S: cayate idiota...
Y nos fundimos en un tierno beso.S: Oye vamos a comer algo o qué?
___: antes tengo que contarte algo...
S: tu dirás.
___: MAÑANA EMPIEZO LA UNIVERSIDAD!
S: QUÉ? PERO CUANDO IBAS A CONTÁRMELO?
___: quería que fuese sorpresa... no te alegras?
S: Claro que si! Pero me ha sorprendido no sé, no me lo esperaba.La verdad, no entiendo bien porque no me había dicho nada.
S: y ... que vas a estudiar ?
___: derecho (izquierdo JUAJSUJAUAUUAJS, hacia tiempo que no hacia chistes)
S: no sabía que te gustaba.
___: nunca lo hemos hablado.
S: ya.
___: estás enfadado verdad?
S: me jode que no me hayas contado nada de la universidad.
___: es que no sé, no salió la ocasión. Eché la matricula antes de conocernos y pues... quiero encontrar también trabajo y pagarte una parte por vivir aquí y ..
S: no no no. Tu no me pagas nada, yo quiero que estudies y te formes.
___: había pensado en empezar en youtube. Me he creado ya el canal y todo.
S: Gran idea!Narra Guillermo
Me desperté hambriento y confuso.
Fui a comer algo, antes de nada.Después quería llamar a Cris y que hablásemos sobre... bueno, sobre lo que ha pasado.
Cuando cogí el móvil, vi una llamada perdida de un teléfono desconocido. Cuando iba a darle para llamar, volvieron a hacerlo.
G: si?
Xx: Guillermo Diaz?
G: si. Quien es?
Xx: como le propusimos hace dos semamas, le llamamos por la presentación de videjuegos; se realizará en una semana, en Londres. Hablemos de los términos y condiciones
G: de acuerdo, hablemos.Después de un rato hablando, llegamos a un acuerdo. Decidí hacer un video para comentarlo.
Narra Samuel
S: nena me han llamado desde Londres para ir a la presentación de nuevos videojuegos.
___: wooow en serio? LONDRES.
Jo ahora que empiezo la uni...
S: estaremos solo una semana separados. Podrás vivir sin mi? Mmm
___: idiota.Nos abrazamos.
___: van mas youtubers supongo no?
S: si. También Guillermo, Rubén, Alex y Luzu.
___: cuando te vas?
S: mañana por la noche.
___: jo, que pronto...
S: ha sido de imprevisto. Voy a grabar un poco.
___: valep, voy a llamar a Cris.Narra ___
Tengo que contarle a Cris lo de la uni. La voy a llamar.
___: CRIS MAÑANA EMPIEZO A LA UNIVERSIDAAD
C: QUÉ? EN SERIO ? AAAAAAH
S: Si pero Samuel se va mañana a Londres... [ seguimos hablando durante un buen rato]Después estuve preparando las cosas para la uni. QUE GANAS AH.
-----------
WIIII fin del segundo capitulo de hoy jeh.
TENGO MAS GANAS DE ESCRIBIR ASUSJBD.
#SEGUIDME EN TWITTAH
@ eMedeYoutubersPd: he puesto la misma foto que el anterior, porque no he podido hacer otra, tengo hambre jé.
Chauuuu :3 ( cara re kawaii)
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida || Youtubers (Vegetta, tú y más)
FanfictionSINOPSIS ^^ ___(tu nombre) era una chica pelirroja preciosa, separada de su familia y amig@s por culpa de su novio. Pero un poco de valor + una ventisca blanca, una llamada de una rubia y un señor morado^^ harán que su vida cambie completamente. :3 ...