Narra: ___
___: ¿hola? ¿dónde estoy? ¿quiénes sois?
Doctor: hola señorita, está usted en el hospital debido a un desmayo causado por la ventisca que ha habido hoy. ¿Podría indicarme su nombre y datos? Para abrirle la ficha.What? ¿Hospital? Pero si yo... un momento ¿mi nombre?-pensaba confusa, mi cabeza estaba hecha un lío.
___: ¿mi nombre? Mmm no lo recuerdo... no recuerdo nada. Joder que dolor de cabeza...
Doctor: lo que me temía, sufre amnesia temporal.
___: eh? ¿Amnesia? Joder ostia.
Doctor: tranquila, no es grave, poco a poco irás recordando. Te dejo que descanses.Que bien, no recuerdo nada de nada. A ver que hago ahora...
¿Y este chico de mi derecha? ¿por qué me mira todo el rato? Esta buenísimo, ojalá sea mi novio akdjsksisjsj_: ¿Tu eres mi novio?
Narra: Samu
_: ¿Tu eres mi novio?
Wtf? ¿Me acaba de preguntar que si soy su novio? OJALÁ, Wait Samu. No la conoces, relaja las hormonas plis.-me decía a mi mismo
Samu: puees.... no jeje. Me llamo Samuel y yo te encontré en la nieve y llamé a la abulancia esta mañana, desde entonces sigo aquí contigo.
___: oh, emmm muchas gracias^^. Bueno... y ¿sabes algo más de mi? Porque yo no xd.
Samu: sí, se algo más. Que eres preciosa.OH WAIT WAIT WAAAAIT ¿Qué acabo de decir? Hormonas stop.- me puse rojo como un tomate.
Narra: ___
Mmm me acaba de llamar preciosa? OMG. Estoy rojita seguro:3
_: oh emm muchas gracias:) y tu estás como un tren de bueno.
OSEA HORMONAS STOP YA. Le acabo de decir que esta Ajsjskskksjsnsmsa.
Samu: oh jeje gracias... :)
Había un gran silencio incomodo entre nosotros en ese momento hasta que él me besó.(salseooo) Fue un beso dulce y bonito, no recuerdo cuando tuve un beso así (claro no recuerda, si tiene amnesia. Ok paro, me tenté.) Iba subiendo de tono hasta que me retiré.
Samu: ¿Qué ha pasado? Lo siento, yo eh....
_: tranquilo, es que estoy ahora confusa no recuerdo nada y ni siquiera se si tengo novio... perdona es mi culpa.~~~~~Mientras tanto~~~~~
Narra: Cristi
Ya llegamos al hospital y allí estaba Guille. Dios con esa camiseta se le notaban los músculos (se nota el gym tt , ok que alguien pare mis chistes malos) y la verdad es que era guapísimo...
No sé en que estaba pensando, pero creo que se dio cuenta de que le miraba con cara de: "oh dios que bueno estás." Bueno en fin.Entramos al hospital y Guille fue a recepción. Después de convercer a la enfermera pudimos ir a la habitación. Abrimos la puerta y cuando entré y vi a la muchacha en la camilla, una lágrima cayó por mi mejilla...
--------------------
Wowowoow salseooo.
Mmmm ese beso de _ y Samu (plis ignoren mis chistes malos, que alguien me pare kajjdksks) , y como describe Cristi a Guille JUEJUEJUEJUE ok stop.
No se con que frecuencia subiré capítulo, por las clases y eso pero creo que no pasará mucho entre capis. A ver cuando voy pudiendo. HeheheheehehhChau chau :3(cara Kawaii)
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida || Youtubers (Vegetta, tú y más)
FanfictionSINOPSIS ^^ ___(tu nombre) era una chica pelirroja preciosa, separada de su familia y amig@s por culpa de su novio. Pero un poco de valor + una ventisca blanca, una llamada de una rubia y un señor morado^^ harán que su vida cambie completamente. :3 ...