Capítulo 33: Se acerca el fin...

67 5 0
                                    

Narra___

No quería seguir haciendo daño a la gente, ya iba siendo hora de desaparecer.

Narra Nat

Samuel pasaba de mi, pero yo no podía quedarme parada. Llamé a Cristi.

Nat: hey Cristi, sabes algo de ___? Es que estoy preocupada.
Cristi: no, por? Debería?
Nat: no la localizo, y ha habido movida con Samuel y conmigo...
Cristi: pues no sé pero quizás deberías esperar. No te coge el teléfono? Pues ya mirará el móvil y verá que le has llamado.
Nat: cómo puedes estar tan tranquila
Cristi: si estás tan rallada, voy para allá y la buscamos

Narra Guille

Estábamos solos en su casa, ambos solteros... y él tan indefenso ahora...

Guille: podemos hablar?
Samu: claro, qué pasa?
Guille: bueno, sabes que últimamente he estado un poco raro contigo
Samu: ajam
Guille: pues tengo un motivo, yo... yo... te

*riiiing riiing* gracias teléfono de Samuel.

Narra Samu

Samu: si?
___: Soy ___, solo quería decirte que gracias por tanto y perdón por haberte hecho esto. No te lo mereces, eres un gran chico y espero que encuentres a alguien que valga la pena de verdad, no como yo. Que sepas que siempre te llevaré en el corazón. Adiós.
*fin de la llamada*
Samu: pe-pero, ___!

Eso sonaba a despedida, demasiado. Joder y si iba a hacer alguna locura. Nat tenía razón, dios tengo que encontrarla.

Samu: Guille, tengo que encontrar a ___
Guille: ahora? Joder, estábamos hablando
Samu: entiéndelo, es que...
Guille: ENTIÉNDEME TÚ A MI, TE QUIERO ¿VALE? Y NECESITABA CONTÁRTELO PORQUE NO PUEDO MÁS

Me quedé mudo, no puede ser verdad.

Samu: tío, no estoy para bromas. Tengo que irme
Guille: que no es coña, es la verdad. Te quiero. Lo siento. No es mi culpa...

No podía creerlo... dios mio. Me quedé en shock y Guillermo empezó a sollozar un poco y se fue corriendo a fuera de mi casa. Co-cómo podía ser esto cierto?

Narra ___

Ya me había despedido de los que más quería, ya podía irme.

Narra Nat

Samuel, Cris y yo nos reunimos para pensar en donde podía estar.

Nos dividimos y fuimos a buscarla, aunque no teniamos mucha idea de en donde podía haberse metido.

10años después

Era viernes y Jodie volvía a casa del colegio con algo entre manos.

Jodie: hola papá
Samu: hola peque (le dió un beso en la frente)
Jodie: hola mamá!
Lidia: hola guapa, anda deja la mochila en tu habitación que vamos a comer
Jodie: valee!

10 años antes

Narra Cristi

Fui a casa de sus padres, quizás estaba allí.
Pero no sabían nada. Me estaba poniendo cada vez más nerviosa DÓNDE SE HABÍA METIDO.

Narra Samuel

La busqué por todos los sitios en los que estuvimos juntos, pero nada. Joder todo era por mi culpa, mi ___....

Narra Nat

Si yo no me hubiese metido en la relación, ella estaría aquí. Sana y salva. Y ahora... joder tengo que encontrarla, o nunca me lo perdonaré.

Narra Guille

Ya sabía yo que no tenía que haberselo dicho, el la quiere.
Y yo le quiero a él, pero nunca va a pasar nada. Debería irme a algún sitio, para olvidarme de todo esto.

10 años después

Jodie abrió su mochila y encontró la carta que le había dado su amiga Mery. No entendía porqué le entregaba una carta para su padre. Aunque Mery tampoco sabía muy bien de que iba.
"Para Samu"
Se leía en el centro del sobre. Así que fue a llevársela a su padre.

----------------------
WOWOWOWOWOO YA LLEGA EL FINAAAAL, PRONTO. QUEDARÁN UNO O DOS CAPITULOS COMO MUCHO.
ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO.

Podeis ir a leer mi otra historia "El mundo de Katia"

Dadle a ★ y comenta

Pd: la foto... es que no sabía que poner u.u

MUCHAS GRACIAS<3

CHAU :3[cara kawaii]3:

Nueva vida || Youtubers (Vegetta, tú y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora