Capítulo 25: Dudas

62 5 3
                                    

Narra ___

No podía creerlo... era la casa de Nat. Que... que había hecho dios mio. Me quedé mirando aquella foto fijamente, salía Nat con el que podría ser su hermano ya que se le parecía bastante.

N: nena qué miras?

Nat había salido del baño y solo llevaba una toalla que envolvía su cuerpo, se le notaban las curvas... sus hermosas curvas... PERO EN QUÉ ESTOY PENSANDO

___: quién es el de la foto?
N: Mi hermano, te lo presentaré algún día.
___: bueno... y qué hacía yo en tu cama anoche? Si se puede saber.
N: no te acuerdas de verdad?
___: no... debería?
N: con lo bien que lo pasamos...
___: Nat me asustas joder.

Me miró con cara de hacerse la interesante.

Se cogió la parte que agarraba la toalla a su cuerpo y empezó a deshacer el nudo.

___: Nat... qué ha-haces?

Me estaba poniendo nerviosa, no sé en que sentido y no sé porque no sabía el sentido en el que pensaba.

Lentamente se la quitaba, y yo la miraba fijamente.

ZAS se la quitó de un golpe, y mi expresión pasó a desilusión; iba vestida con un top y un pantalón corto. Aunque la verdad era preciosa igual.

Nat: LO SABÍA QUERÍAS VOLVER A VERME
___: NO DIGAS TONTERIAS
Nat: anda que no, pero tranquila yo también quiero volver a ver tu hermoso...
___: espera qué? Cómo que volver a ver? Es que... CUENTAME QUE HA PASADO MALDITA SEA.

Narra Samu

S: venga cuéntame ya que estamos solos.
G: por qué crees que he estado raro desde que ___ llegó a tu vida?
S: pues... hombre. Porque te gusta supongo, pero eso no responde mi pregunta.
G: quizás no es esa la respuesta. He estado así porque me gustas tú Samuel De Luque.
S: QUÉ QUÉ?
G: aunque las veces que me he enrollado con tu chica las recuerdo a diario
S: qué dices? Estás mal si crees que así voy a cortar con ella
G: no me crees? Cuantas veces habeis hablado desde que llegamos a Londres?
S: pues...
G: yo unas cuantas, puedes ver las conversaciones.

Las leí y en ellas se decían que se querían y se deseaban... no puede ser... mi ___

S: n-no puede ser... mi ___ joder
G: pero yo te quiero a ti...
S: serás hijo de...

Me lancé encima de él y empecé a pegarle puñetazos, uno detrás de otro. Se hizo un silencio a mi alrededor.
De pronto empecé a oir sonidos... que ya había oido antes... me levanté fatigado por la paliza. Llegué al baño y estaban Guillermo y mi ___ otra vez... no puede ser...

Un momento, si yo me he peleado con Guille hace un segundo, como es que ahora él está... cuando reaccioné estaba yo en el lugar de ___ y Guille me estaba...

AH! Me desperté de un sopetón, muy agitado. Otra pesadilla joder.
No sabía hasta donde había llegado la realidad y cuando empezó la pesadilla...
Me duché y vestí rápido. Llegué a la habitación de Guillermo

S: Guillermo?
G: anda, hola Samu. Qué haces aquí? Nos vamos ya?
S: no. Tú recuerdas qué pasó anoche?
G: eeeeeh si. Pasa algo?
S: puedes contarme? Por favor
G: claro si. Pues verás, estabas ahí bailando muy bebido y cuando estuviste a punto de engañar a ___ te cogí del brazo y te saqué del local.
Entonces te empujé contra la pared y...
S: y...? No me digas que...
G: no pudimos aguantarnos las ganas y lo hicimos.
S: QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?
G: JAJAJAJAJAJA que noo, solo vomitaste y te caiste desmayado. Entonces te traje hasta tu habitación y ya está.
S: me cago en todo tio, que susto de mierda me has dado.
G: JAJAJAJAJAJA parguela
S: deja de reirte tio... oye tu has hablado con ___?
G: yo? Debería? Estás con celos tío? Samu no me voy a meter
S: no es eso es solo que... olvídalo.
G: anda vamos que creo que Alex y los demás nos están esperando.

-----------
WOOOOOWWOOS
LO DE LA PESADILLA ME TENTE AH

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, BESOSSS
A PUNTO DE LLEGAR A LAS 400 LEIDAS OMFG
CHAU:3 [KARA CAWAII] U.U

Nueva vida || Youtubers (Vegetta, tú y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora