Capítulo 15: Los feels de Luzana II

102 6 3
                                    

Narra Lana

Estaba muy nerviosa y no sabía que hacer, así que mientras me vestía y recogía el apartamento antes de irme, me hablaba en voz alta para tranquilizarme:

(Cuando hable Lana pondré La: y cuando hable Luzu pondré Lu: para diferenciar L ♥)

La: okay, don't worry Lana. My relationship with Luzu will be okay, because I love him and He loves me, so no problem. Luzana is real, and it will be real forever. I hope it... (si alguien necesita que traduzca que lo ponga en los coments o que use el traductor del google de toda la vida xd)

Salí lo más rápido que pude hacia el apartamento de Luzu.
En 10 minutos ya llegué.

Lu: LANA POR FIN!!
La: Luzu... i love you okay? Lo siento yo ... solo estaba... no sé zkakamsksjdnx (no vocalizaba porque estaba muy nerviosa) dnskzkz and a cute bunny in my last night's dream... (please Lana is so cute, bunnyyy bunnyyy ♥comenta Bunny si eres cute)
Lu: a ver a ver, relax. Qué has hecho?
La: yo... yo... estaba muy enfadada y no sé me encontré con Rubén and and I don't know...
Lu: estás diciendo que... me has...
La: don't say it okay? Im so sorry, Luzu. But Im in love with you and and I don't love him okay?...
Lu: puedes irte? Necesito estar solo...
La: Luzu, lo siento de verdad yo...
Lu: vete, por favor.

Estabamos llorando los dos, se le veía muy dolido y yo me sentía horrible. Nunca me lo perdonaré... como pude hacer algo así? Me odio.

Narra Luzu

No podía creerlo... Lana...

Quiero comer helado y no salir jamás, no quiero ver a nadie, ni hacer nada... solo llorar con mis recuerdos...

Narra ___

Miré el reloj y ya eran las doce. Me levanté y me dejé llevar por el rico olor a tortitas con nutella.

_: mmmm que bien huele eso...
S: Buenos días eh
_: mmm y tan buenos.- dije comiendome una cucharada de nutella.

De repente me sonó el móvil. Era Cristi.

C: ___ !!! No sabes todo lo que te tengo que contar...

Me contó todo lo ocurrido con ella y Rubén.

___: Qué? Omg . Osea what? Asjsk
C: puedes hacer el favor de acabar una frase?
_: tia que es muy fuerte Crisbius no es real, shit.

En ese momento Samu se me quedó mirando extrañado, como diciendo ¿Qué ha pasado? Y le hice una señal de que luego le contaba.

_: pero y Luzana? Que va a pasar?
C: pues ni idea, jo me gustaba shippear Luzana:(
_: y a mi jo. A ti no se te ve muy mal que digamos eh.
C: para ser realistas, mi relación con Rubén no estaba muy bien ya...

Seguimos hablando un ratito más y cuando colgué le informé a Samu de todo, el se quedó impresionado; y decidió llamar a Luzu para ver que tal estaba.

--------------
Uuuuuuuh segundo cap de hoy. JEJSJJEJEJEJSJEJEJJDLZISNSKSJSJSKSJS Bunnyy♥
Bueno chauu espero que os haya gustado, y atentos que el salseo es real.

Y dadle →★← si mi inglés es wonderful. Y también por la nueva portada y la modificación del título del fanfic.

Besus, chauu :3 [cara (tazas, ok RoEnLaRed es ♥-♥ que tal si aparece alguna vez por el fanfic... mmmm dios acabo de tener una idea so good, vale atentos a los prox caps) kawaii]

Nueva vida || Youtubers (Vegetta, tú y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora