Narra ___
Nat me dijo que ya estaba abajo así que fui corriendo para no hacerla esperar. Me subí en su coche y nos dimos dos besos, me fijé y tampoco se había maquillado.
___: tampoco te maquillas?
N: no me gusta y por lo que veo a ti tampoco. Por fin una tía que comparte mi opinión. Si yo sabía que estabamos hechas la una para la otra.
Su última frase me hizo sonrojar un poco y ella lo notó.
N: lo siento si te he incomodado...
___: no no no, en serio no me ha molestado em absoluto; solo que no sé porque me he sonrojado la verdad. Pero no te preocupes.Nos sonreímos mutuamente.
___: bueno, y a donde vamos si se puede saber.
Nat: vamos a una discoteca del centro.
___: mientras que no haya canis y chonis y pongan raggaeton.
Nat: por quien me tomas? Ts te va a encantar. Música electrónica a tope.Cuando llegamos estaban poniendo Unicorn Zombie Apocalypse y como me acordaba de mi Samu. Había muy buen ambiente la verdad.
Nos acercamos a la barra.
N: tu que quieres?
___: yo nada, no bebo.
N: dos ron con cola
___: te he dicho que no bebo y tu tienes que conducir
N: caya, luego me lo agradecerás. Diviertete un poco.Nos sirvieron las bebidas y la verdad estaba bastante buena.
N: anda vamos a bailar.Fuimos al centro y empezamos a bailar. 1,2,3 y hasta 4 copas más me bebí. La cabeza me iba a explotar, menos mal que Nat me controla para no acabar en cama ajena... o eso pensaba yo...
Narra Samu
Me había pasado toda la tarde tranquilo así que cuando llegué a Londres tenía ganas de juerga.
Nuestras habitaciones estaban divididas así:
- Rubén y Alex en una habitación doble
-Luzu y yo en otra
-Guille en una sola con cama grande.Luzu no se quería poner con Rubén por lo ocurrido, y a mi no me hacía especial ilusión ponerme con Guille sabiendo que le gusta mi chica además me ponía nervioso.
S: vamos a salir o algo
R: eso eso fiesta VAMOONOOH
Lu: yo paso que luego me liais y... además voy a hablar por skype con Lanita
S: habeis vuelto?
Lu: siii, lo hablamos y nos dimos cuenta que aun nos amamos
R: lo siento mucho Luzu... yo...
Lu: no remuevas el pasado, dejalo estar...
R: pe-pero...
Lu: dejaloA: bueno vamos de fiesta nosotros entonces, te vienes Guille?
G: por qué no?Nos arreglamos y quedamos todos abajo en la recepción del hotel.
S: y a donde vamos?
A: no lo sé, a ver si preguntamos a alguien.
R: yo me encargo.En el mostrador de recepción había una rubia bastante guapa y Rubén se acercó.
R: hey, i'm Rubén and you?
Helen: I'm Helen, Can I help you?
R: yeah, my friends and I (lo pongo en español para que entendais todos ➡) queremos ir a algún sitio de fiesta, qué nos recomiendas?
H: en el centro hay algún local, pero aquí no hay mucha fiesta. Es muy aburrido
R: bueno si quieres puedes venir de fiesta a mi habitación después... o ahora como quieras
H: hoy trabajo hasta tarde así que no se, ya vamos hablando...
R: habitación 789Rubén regresó al grupo
G: y bien?
R: he ligado, jé
G: me refería que a donde vamos a ir
R: me ha dicho que al centro
S: no está lejos así que vamosLlegamos a un local del que procedía música a todo volumen, que además estaba muy cerca de nuestro hotel.
Entramos y fuimos a la barra.
Recuerdo que bebí bastante. También que muchas chicas se me restregaban y yo no las apartaba, no sé estaba a gusto. Algunas se me pegaban demasiado incluso rozando mis labios.
Cuando estaba a punto de cometer una locura, alguien me cogió de la mano y me llevó fuera del local. Yo tenía la vista medio nublada y estaba muy confuso. Sé que llegamos a una habitación de hotel y esa persona me empujó a la cama...
Tengo escenas nubladas en mi mente.
Pero al día siguiente me desperté en una cama que no era la de mi habitación y mi ropa estaba desperdigada por todas partes.
Me encontraba dolorido como nunca antes.--------------
AI DIOS MIITO KAPASAO AQUIEL SALSEO ESTÁ PRESENTE EN ESTE FANFIC EJÉ.
350 vistas AJAJAAKSKSKAMDBSKSH
ESPERO QUE OS HAYA GUSTAO
DADLE A LIKE Y COMENTAD
(LUZANA DEBÍA VOLVER A SER REAL)
UN BESAZO UN SALUDO Y... CHAO CHAU :3 (CARA KAWAII DESU NE)
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida || Youtubers (Vegetta, tú y más)
FanfictionSINOPSIS ^^ ___(tu nombre) era una chica pelirroja preciosa, separada de su familia y amig@s por culpa de su novio. Pero un poco de valor + una ventisca blanca, una llamada de una rubia y un señor morado^^ harán que su vida cambie completamente. :3 ...