La mejor amiga de mi hermana :$

38.9K 748 16
                                    

´La mejor amiga de mi hermana´

Capitulo 1

-Justin levántate-dijo mi madre sacando las sabanas que cubrían mi cuerpo. ¿En qué momento entro a mi habitación?

-Cinco minutos más mamá-dije cubriendo mi cabeza con la almohada ya que había abierto todas las ventanas-esta mujer es más rápida que un rayo-pensé.

-No Justin-dijo algo irritada- sabes que hoy vamos a casa de los abuelos en California para pasar navidad-dijo seca.

-Otra navidad allí no-dije igual de irritado que ella- es horrendo, odio esos dulces-hice una mueca, sabía que quería reír, pero el orgullo la comía.

-No hijo-dijo aguantando su risa- iras allí y si será otra navidad mas-me miro- ahora dúchate que salimos en una hora y tu ni tus maletas has hecho.

-¿Tus maletas?-pregunte, siempre llevaba una maleta a casa de los abuelos.

-Si, nos quedaremos unos meses.

-Hay no-susurre-Okey-dije entrando al baño para ducharme. Me di una ducha rápida y empecé a preparar mis molestas como dijo mamá.

-Justin nos vamos-dijo Jazzy mi hermana, tiene diez siséis años y no entiendo como le gusta ir a casa de los abuelos.
-Okey los voy a extrañar-conteste.

-Sabes que tu vas-dijo entrando a la habitación- anda vamos-dijo y tome mis maletas para salir de allí.

-No entiendo cómo te puede gustar ir a esa casa-dije bajando las escaleras.

-Yo le veo el lado positivo hermano-dijo sonriendo-ideas no es tan malo.

-No es que le vea el algo negativo-sonreí- solo que esos dulces-dije haciendo una mueca a la cual ella rio.

-Son feos lo sé-rio-pero no pienses en eso-me miro- vas a ver a tus amigos-sonrió.

-Jazzy no tengo amigos allí-dije terminando de bajar las escaleras.

-Oh Justin Bieber el chico popular del colegio no tiene amigos en casa de sus abuelos-rio.

-Calla-le dije riendo para luego subir al auto.

-Con que llegan-dijo Jaxon a lo cual nosotros reímos. Jaxon es mi otro hermano, tiene diecinueve años, es un año mayo que yo y es como Jazzy ama ir a casa de los abuelos.

-¿Sabes Justin?-dijo Jazzy- el verano pasado conocí a una chica en casa de los abuelos, ella se volvió mi mejor amiga, es muy simpática y tiene diecisiete, y creo que pueden ser buenos amigos.

-Genial una amiga al fin-dije alegre. Pasamos todo el viaje platicando de cosas sin sentido hasta que llegamos. La casa de los abuelos es muy linda y los abuelos son los mejores pero ya se sentía el olor a esos dulces espantosos que hace la abuela.

holis, esta novela no es mia es adaptada ojala y les guste, :)

La mejor amiga de mi hermana :$ (JUSTIN BIEBER & TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora