Cap 26

5.6K 233 18
                                    

Los nervios aumentaban en mi cuerpo, mis manos sudaban, dirán que es tonto, pero la cara de mi padre era fatal al igual que la de Jeremy, pero a la vez la cara de mi madre y la de Pattie eran las más felices del mundo. Los mire con preocupación al igual que Justin. Ellos nos miraron y prosiguieron. 

-Bueno-hablo Jeremy-esto es algo duro para mí, pero se los diré.

-¡Ya que pasa!-grito Justin.

-Bien-nos miro-Justin, te quedaras con los abuelos.

No lo podía creer, nuestras caras de preocupaciones cambiaron a unas enormes sonrisas, loas abrazamos a nuestros padres y luego nosotros nos dimos un beso. 

Lo que aun no entendía era el por qué nuestros padres estaban tan mal por eso.

-Hem-hable ¿y por que están mal por la noticia?

-Pues mira hija-hablo mi padre-no es fácil dejar un hijo, entiéndelo. 

-Está bien-sonreí.

Con Justin pasamos todo lo que quedaba de la noche bárbaro. Estaba demasiado feliz de que se quedara. 

El reloj marcaba las 00:08. Justin y su familia volvieron a casa de Marta, ya en dos días se iban. Pero mi novio se quedaría. 

Subí a mi habitación, obviamente despidiéndome de mis padres antes. Me puse mi piyama y me acosté a dormir, fue un día largo y mañana iríamos a la playa con Justin así que debía descansar. 

Narra Justin: 

Estaba tan emocionado, me quedaría, por primera vez en la vida agradezco a la abuela hacer esos dulces, gracias a esos dulces vinimos acá, gracias a eso conocí a ___, el amor de mi vida. 

Me dormí apenas llegue a casa, mañana tendría que buscar a ___ antes que saliera el sol, iríamos a la playa.

Narras:

Me desperté a las 6:00 a.m. Justin vendría por mí a las 6:30. Me vestí {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63498504&.locale=es}, no me ducharía ya que cuando vuelva lo haría. Deje mi pelo suelto, lo alise y baje abajo ya que el timbre había sonado.

-¡Amor!-dijo Justin alegre dándome un beso en mis labios.

-Hola-salude sonriendo-¿Vamos?-dije cerrando la puerta de casa.

Subimos al auto de Justin y el condujo unos veinte minutos, todavía era de noche, el sol no había salido. Bajamos en un lugar, era la playa obvia, pero Justin cubrió mis ojos. Sentí como me guiaba de la cintura y me sentaba sobre una roca, podía sentir el aire chocar con mi cara y mi cabello moviéndose a los compas del viento.

-Ya ábrelos-dijo Justin quitando la venda. Lentamente fui abriendo los ojos y no podía creer lo que veía. Lo mire y lo abrase fuerte para luego besarlo.

-Te amo-dije entre el beso. Me había llevado a ver el amanecer

La mejor amiga de mi hermana :$ (JUSTIN BIEBER & TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora