Mini Maraton 1/3
Capitulo 10
Empezamos a caminar por la orilla de la costa ya con nuestros helados en mano. Estar con Justin era muy divertido. Siempre hacia sus típicos chistes anormales, de a momentos me abrazaba, me tomaba la mano, me besaba la mejilla. Es un chico adorable.
-¿Y tú qué haces aquí?-me dijo tomando mi mano ¿un chico más perfecto? Difícil.
-Pues me harían una “sorpresa”-dije haciendo comillas en sorpresa-y mi hermano vino-le dije emocionada.
-Lo ves-dijo feliz-te dije que creas, que el vendría.
-Y gracias a ti tuve esperanzas-lo abrase. Cada vez que estaba con él sentía las típicas cosquillas en el estomago, era algo inexplicable. El me abrazo cada vez más fuerte y beso mi frente.
-Eres muy especial para mí-me miro-¿lo sabías?
-Eh Justin-lo mire-tú también eres especial-dije. Nos íbamos acercando cada vez más, nuestras respiraciones se mezclaban, el aire movía nuestros cabellos y el sonido de la marea lo hacía perfecto al momento. Estábamos a punto de unir nuestros labios pero el sonido de mi celular interrumpió. Lo mire sonrojada y atendí.
-¿Diga?-dije ya con el celular en mi oreja. Justin solo me miraba.
-____ ¿Dónde te metiste?-dijo mi padre.
-Oh me encontré con Justin-lo mire y sonreí-estoy con él.
-Bueno vengan que ya nos vamos, si quieres lo llevamos.
-Claro-dije y corte-Justin debo irme-lo mire-¿quieres que te llevemos?
-Está bien-dijo sonriendo-sobre lo que paso aquí quería decirte que…-Lo interrumpí.
-No digas nada-sonreí y el también lo hizo y luego entrelazo nuestras manos. Caminamos hasta la confitería y vimos a todos esperándonos afuera. Al parecer al ver nuestras manos se asustaron-oigan cambien esas caras-reí-solo amigos-dije mirando a Justin y ellos rieron.
Subimos al auto y papá empezó a conducir camino a la ciudad. Llegamos a casa de Marta y bajamos a saludar. Estuvimos un largo rato allí y llego la noche.