-Pe…Perdón-dijo ____ separándose de mí, realmente estaba nerviosa, muy nerviosa.
-No te preocupes-le sonreí- después de todo lo necesitaba.
-¿Quieres ir por un helado?-dijo ____ parándose del sofá.
-Claro-sonreí-vamos-dije tomando mi chaqueta. Bajamos las escaleras y allí estaba la abuela con mis padres-iremos por un helado-sonreí-luego volvemos.
-Okey no tarden-dijo mi madre.
-Pronto estará la cena-completo mi abuela.
-Claro volvemos temprano-dijo ____ y luego de eso salimos de casa. Caminamos hasta la heladería más cercana y entramos.
-Dime de qué quieres el helado-dije sacando mi dinero de un bolsillo de mi chaqueta.
-Oye yo invito-me detuvo ____-después de todo yo tuve la idea.
-Vamos déjame pagar-hice carita triste.
-No-dijo riendo.
-Entonces pagaremos la mitad-dije sonriendo y sacando lo que tendría que pagar yo.
-Okey-dijo sonriendo.
-Ahora dime de qué lo quieres y busca una mesa libre mientras pido-dije mirándola a los ojos. Sus ojos eran hermosos.
-Bien quiero de Vainilla y chocolate-dijo sonriéndome y yéndose a buscar mesas supongo.
-Hola-le sonreí al chico que atendía- deme un helado de vainilla y chocolate y otro de granizado y frutilla-le pague.
-Aquí tiene-dijo recibiendo el dinero y entregándome los conos, le dedique una sonrisa de agradecimiento y me fui a buscar a ____. Camine hasta las mesas de afuera de la heladería y la encontré.
-Aquí tienes princesa-dije entregándole su cono.
-Gracias caballero-dijo riendo y empezó a comer su helado.
-¿Quieres que caminemos por el parque?-le pregunte sonriendo.
-Claro vamos-dijo sonriendo. Empezamos a caminar y vi lo que menos quería ver. Jazzy besando a un chico.