Cap 20

7.4K 338 2
                                    

M-A-R-A-T-O.N 

-Bueno pues yo si tengo novio-conteste firme y a la vez muy dudosa mirando a mis padres y mi hermano a los cuales casi se les cae la cara cuando hable.
-Amor y ¿Quién es esa persona tan afortunada?-pregunto mi madre. 
-Es… es…-no podía responder las palabras no me salían todas las miradas estaban posadas sobre mí, mire a Justin y el sonrió.
-Soy yo-dijo Justin con una gran sonrisa en el rostro.
-Justin-le grito Pattie-no bromees.
-No es broma Pattie-dije sincera- Es Justin-sonreí.

Todos se levantaron de sus lugares e inmediatamente empezaron a felicitarnos, la verdad creo que no es para tanto. Empezamos a hablar de cómo ocurrió todo, hasta que el reloj marco las 1:00 p.m. ya era demasiado tarde para mis padres así que nos despedimos de todos para salir a casa.

-Adiós hermosa-dijo Justin juntando su frente con la mía.
-Adiós mi príncipe-dije sellando sus labios con un cálido beso.
-Descansa-me grito ya que yo estaba alejándome hacia mi auto.


{…}


Me levante algo tarde, eran las 11:45 a.m. exactamente. Extendí mis brazos y piernas y abrí la regadera. Me metí y al cabo de quince minutos ya había salido, tome mi ropa { http://www.polyvore.com/sin_título_110/set?id=62447516#stream_box} y baje a desayunar.

-Buenos días-dije saludando a mi hermano y su novia.
-Hola señora Bieber-dijo mi hermano, que hermoso sonaba eso.
-Calla-dije riendo.
-Buenos días hijos-dijo mi madre bajando las escaleras. Y luego la siguió mi padre.
-Yo me iré a casa de Jazzy-dije tomando una tostada.
-¿A ver a Justin?-pregunto mi padre sonriendo.
-No-sonreí-quiero pasar tiempo con Jazzy-sonrei de nuevo-ahora adiós-dije saliendo de casa. 

Camine unas cuantas cuadras y llegue a casa de Jazzy, afuera estaban Justin y Ryan, detrás de ellos se encontraban Chris, Chaz y Jaxon. 

-hola chicos-salude alegre.
-Amor-dijo Justin besando mis labios y todos hicieron sus típicos sonidos de hombres.
-Hola lindo-sonreí-¿se encuentra Jazzy?
-Si pasa-contesto Chris-esta con mi hermana- al escuchar eso entre corriendo a casa, Caitlin siempre fue mi amiga, no la veía hace muchísimo.


{…}


-Entonces eres novia de Justin-dijo Caitlin abrazándome.
-Si-sonreí- y tú de Chaz.
-Claro que si-afirmo alegre. 
-Chicas que tal si vamos al cine con los chicos-pregunto Jazzy rehaciéndose su peinado.
-Claro-dijimos con Caitlin al unisonó y fuimos a buscar a los chicos.

{…}
-Estuvo genial-dijeron los chicos al unisonó.
-A mi me aterro la mujer esa-exclamo Caitlin haciendo caras raras.
-Y a mí la chica con el cabello rojo-dije abrazando a Justin.
-A mi me atrajo el chico-contesto Jazzy coqueta.
-Que te escuche Brandon-dijo Justin besando mi hombro.

Caminamos hacia una cafetería de allí cerca y pedimos nuestros pedidos. Luego fuimos a caminar por el parque central era muy lindo. Me pregunto por qué Brandon no está aquí. Y creo que ya se la razón, Jazzy al verla tiro todo lo que tenía en manos y lagrimas empezaron a salir de sus ojos, era una escena horrible y creo que va a ver problemas con esto. 


¿Les gusto?

La mejor amiga de mi hermana :$ (JUSTIN BIEBER & TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora